Eso de los diferentes "te quiero" y "te amo"... ¿vos pensás que la otra persona siempre entiende la diferencia, o muchas veces se pierde en la traducción?
El sentir subio al.altillo
Que te quiero, pero no te amo, que te amo, pero no sé, que déjame pensarlo, que estoy confundido, que estas confundida, que no sabes lo que queres, mil palabras diferentes, el mismo daño. Mil…
In groups
Pensamiento
Eso de los diferentes "te quiero" y "te amo"... ¿vos pensás que la otra persona siempre entiende la diferencia, o muchas veces se pierde en la traducción?
Contenido de la publicación
Que te quiero, pero no te amo, que te amo, pero no sé, que déjame pensarlo, que estoy confundido, que estas confundida, que no sabes lo que queres, mil palabras diferentes, el mismo daño. Mil sinónimos para decir lo mismo.
Miren que cuando yo escuchaba estas cosas no las creía pero ahora les doy más valor a las cosas que escucho y me entusiasman las historias y saber como es cada persona, estudiarla, discutir, preguntar, escuchar y observar entre otras cosas.
Y estoy en una situación rara, en la que amo de verdad, pero me cuesta decirlo por dos cosas.
Primero el miedo de decir “te amo” y realmente no amar, no soy una persona que regala te amo sin sentirlos, si te quiero mucho, te quiero mucho pero no te amo, nose si me explico, no es lo mismo un te quiero, un te quiero cielo y un te amo.
Soy una persona sumamente absorbente, cansadora, celosa, posesiva, todo lo malo, eso soy yo. Entonces cuesta buscar a una persona que realmente me acepte, me entienda y me aguante tal cual soy, cuando la encuentro, tengo miedo de involucrarme demasiado, por el simple echo de cagar la relación.
acostumbra hacer eso, no tendría por que tenerle miedo al compromiso. Si vos decís yo no puedo comprometerme con nadie por que no puedo, por que pasa un ser humano frente a mis ojos y le quiero dar. Bueno, es entendible.
Estamos en una época jodida para el amor, nadie se compromete con nadie, pero saben por que, por que nadie conoce suficiente a la otra persona, yo pienso que si una persona se deja conocer, si te da la seguridad, si vos sentís que realmente te ama, si podes poner las manos en el fuego por alguien, pienso que recién ahí te entregas en cuerpo y alma, siento que yo me conozco aún
Maximiliano Catania
Carta redactada por mi , con puño y letra haceas de 20 años encontrada por mii exactamente hoy.
Me están llegando muchas gloriosas y divinas seńales , me iré porque nadie salvo dios me llamo , porque se ve que desde arriba el amor no se siente tanto como para poner títulos.
Thoughts
-
Permalink¿Ella es de esas personas que puede mirar todo lo malo que decís de vos y aceptarlo, o todavía no lo sabe?
-
PermalinkCuando salís de apps y dinámicas así, a veces lo que necesitás es tiempo real con una persona. ¿Llevan mucho tiempo juntos en la vida real?
-
Permalinkel ciclo de "me enamoro, me da miedo hacer mal, termina pasando" suena familiar. pero suena como que este es distinto.
-
Permalink¿Ella sabe todo lo que describís de vos? ¿O vos estás prediciendo que no lo va a tolerar sin haber visto cómo reacciona?
-
Permalinklo de ser absorbente y posesivo y que alguien te acepte así... eso es difícil pero no imposible. la pregunta es si ella de verdad lo quiere hacer.
-
PermalinkCuando decís que te cuesta decir "te amo" por miedo a no sentirlo de verdad... ¿de quién es el miedo, tuyo o de desilusionarla a ella?
-
PermalinkPara entender que es el amor, primero hay que saber que no es amor.
-
PermalinkEncontrar una carta que escribiste hace veinte años y que diga lo mismo que sentís ahora... eso es bastante fuerte.
-
PermalinkEso de los diferentes "te quiero" y "te amo"... ¿vos pensás que la otra persona siempre entiende la diferencia, o muchas veces se pierde en la traducción?