No sé si creo tampoco. Eso que describes, la oscuridad sin saber si es real o no, eso es exactamente lo que no puedo dejar de pensar cuando ando por ahí.
El removedor
Y lo que daña el pensamiento, las voces ¡INOCENTES! susurran y se escabullen, entre las paredes.
In groups
Pensamiento
No sé si creo tampoco. Eso que describes, la oscuridad sin saber si es real o no, eso es exactamente lo que no puedo dejar de pensar cuando ando por ahí.
Contenido de la publicación
Y lo que daña el pensamiento, las voces ¡INOCENTES! susurran y se escabullen, entre las paredes.
en la ausencia del Poderoso, las mismas de tristeza se tiñen.
y se colorean de una inocencia, que ¡ENGAÑA Y ENFERMA! La inconciencia es lo que viste de un traje negro, y su boca es color... es ¡COLOR! ¡fuego! Y mi alma se aflige desconcertada pues no sabe qué es lo que sucede.
pero nada es real.
nada es reaaaaal.
Mi Dios en cambio, es mi Dios.
Protege mi mente.
las pestañas y párpados se cierran y se siente un calor como del sol directo a ellos, ¡él quema! mis manos se levantan solas y mis rodillas se doblan y raspan en el piso, me postro ante la nada, pero yo sé que él ve ¡YO SÉ QUE EL VE!
el removedor quita lo sucio de los muros, se pintan de blanco, uno puro.
las manos del Rey; en ellas se ven miles de letras y oraciones pegadas, llegó a escucharlas.
«¡ÉL, ES ÉL!»
dice en un susurro la voz que és inocente, y se esconde debajo del sofá, después de la cama y al último del escritorio, y quiere escapar de él, pero no puede...
abro mis ojos y no hay nada
n-a-d-a.
el corazón como que me late, y mis manos están cálidas, el traje negro esta en el piso y yo estoy observandolo, se fue, se fue, !lo que teñia los muros! se fue...
¿por qué no estás leyendo esto como si te lo estuviera susurrando al oído?
¡JAJAJJAJAJJAJA!
y de repente todo es silencio
¡SILENCIÓ!
el Señor es bueno, muy bueno conmigo.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
PermalinkChe, la risa en el medio, los gritos, todo te hace leer esto como si estuvieras adentro de una habitación en la que algo está pasando.
-
PermalinkEl silencio al final es lo más fuerte. Después de todo eso, que termines en silencio, no sé, es diferente a cómo uno esperaría que cierre.
-
PermalinkLa frase de la voz que se esconde debajo del sofá, después de la cama. Eso me va a acompañar toda la semana. ¿De dónde salió esa imagen tan específica?
-
Permalink¿En qué momento sabés que lo que sentiste adentro era real? Vos que lo escribiste, ¿quedó algo después cuando terminó?
-
PermalinkLa parte donde los ojos se abren y no hay nada. Eso me llegó. Cuando finalmente se va lo sucio y solo queda el vacío.
-
PermalinkMe encanta que pongas esto de noche, que todo sea en ese momento cuando uno está solo despierto y el silencio es lo único que suena.
-
PermalinkNo sé si creo tampoco. Eso que describes, la oscuridad sin saber si es real o no, eso es exactamente lo que no puedo dejar de pensar cuando ando por ahí.
-
Permalink¿Es verdad que uno llega a sentir todo eso adentro sin entender qué está pasando? A veces en misa me pasa algo parecido pero más pequeño y sin drama.
-
PermalinkLo tienes todo: el susurro que se siente al oído, el grito que sacude, el eco que se alarga, la risa que rompe todo y el silencio que lo cierra con calma. No le falta nada. Es tuyo, suena como tú, y se siente desde la primera hasta la última palabra.
— Jorge Guzmán 🤍