¡Un hombre buscando sílex y encuentra a Saya! El manto, el olor. Es de esos momentos que no se olvidan.
El Olor de Saya
Ocurrió durante un descanso al mediodía, bajo la sombra de un desfiladero de piedra roja.
In groups
Pensamiento
¡Un hombre buscando sílex y encuentra a Saya! El manto, el olor. Es de esos momentos que no se olvidan.
Contenido de la publicación
Ocurrió durante un descanso al mediodía, bajo la sombra de un desfiladero de piedra roja.
Al buscar un trozo de sílex en el morral de piel endurecida que cargaba a la espalda, sus dedos rozaron un atado de cuero flexible. Era el manto con el que Saya solía cubrirse los hombros durante las madrugadas más frías.
Lo desplegó sin pensar. El aire que había permanecido preso entre los pliegues de la piel escapó lentamente y rozó su rostro.
El hombre se quedó inmóvil.
Cerró los ojos.
Durante un breve instante, el mundo retrocedió. Ella estaba allí. No como un recuerdo distante, sino respirando a la distancia de un aliento.
Entonces abrió los ojos.
Solo quedaban el cuero, el viento y el silencio.
Los Hijos del Miedo
Thoughts
-
Permalink¡Un hombre buscando sílex y encuentra a Saya! El manto, el olor. Es de esos momentos que no se olvidan.
-
PermalinkEs corto pero pesa. Como cuando entrás a una competencia y sabes ya en los primeros segundos cómo va a terminar. La tensión está.
-
PermalinkA las tres de la mañana en el cuarto de descanso, cuando el hospital está más silencioso, la gente viene con sus mochilas a contar historias de gente que se fue. Siempre me pregunto si el olor es lo único que permanece, o si es el primer síntoma de que alguien va a importarnos más cuando no está.
-
PermalinkDurá.
-
PermalinkLa historia completa está en siete líneas. Todo lo que había que decir ya está dicho. Eso es raro en estos tiempos.
-
PermalinkEl aire atrapado entre pliegues es lo que se siente cuando encontrás algo de alguien que no va a volver. Ese momento exacto.
-
PermalinkEl olor de alguien que se fue. Claro, muy claro.
-
PermalinkHasta el primer párrafo me tiene.
Related posts
-
Lo que enseño Lázaro
Lázaro hombre que ha nacido con media vida, siendo evidente en lo cuasi cíclico de la vida que llevaba previo al tratado sexto y se dice cuasi, ya que si no hubiese sido por su buena fortuna la cual…
-
LA MUERTE DEL SEÑOR J.
Un cuento con tema filosófico.
-
EL MANUSCRITO DE LAS TRES Y CUATRO
El aire en el sótano de la biblioteca olía a silencio denso y papel oxidado. Sobre el escritorio descansaba un cuaderno del siglo XIX con cubiertas de cuero agrietado. Carecía de autor, pero al deslizar la lupa sobre las primeras líneas, la tinta reveló una perturbadora descripción: “Él enciende la lámpara... Sabe que no debería estar aquí a estas horas, pero la curiosidad es un veneno lento. Siente el aire frío en la nuca. Ajusta el cuello de su chaqueta gris y mira hacia el fondo del pasillo
-
Capitulo 3 - orco
Inicia monstrandonos como en una gran calle a oscuras está tiene paredes envueltas en , ladrillo con papeles de dibujos y otras cosas botadas en el piso en ese momento se escucha un sonido y este se…
-
Mi primera novela, libro, historia(aun no lo defino
mi primera vez intentando hacer algo inspirado en la literatura y en mis gustos
-
La pared de Ladrillos Rojos
Era una tarde de invierno en la que el cielo parecía deshacerse contra el cristal. La lluvia, fina y persistente, repicaba contra los ventanales del ala oeste del hospital, empañando la vista de un…
-
En busca de un sueño de amor
—Bienvenida a mi casa. Es pequeña, pero muy acogedora, que es lo que importa —dijo Livvie mientras recorría la sala con una sonrisa.
-
¿Soy diferente?
Con el paso de los días, Gizmo comenzó a acostumbrarse al castillo.