¿Sigue llamando tu nombre o ya dejó de hacerlo? Porque la voz que recuerdas, ¿es la misma o la cambiaste vos en la cabeza?
EL NIÑO MENTIROSO
llaman mis ojos “desierto”
In groups
Pensamiento
¿Sigue llamando tu nombre o ya dejó de hacerlo? Porque la voz que recuerdas, ¿es la misma o la cambiaste vos en la cabeza?
Contenido de la publicación
llaman mis ojos “desierto”
sin saber que derramó cascadas
al encubrir mis sentimientos.
solo me basta verte
y que las dudas
derrumben mis momentos felices,
las preguntas siguen siendo retóricas
en tu mente
que el reflejo de tus ojos
muestra el niño que sigo siendo
para mentirme y creer que en tu voz
sigue llamando la letra de mi nombre
Thoughts
-
PermalinkLas dudas que derrumban todo... ¿las dudas de él o las tuyas? Porque alguien te hizo dudar de lo tuyo, eso se nota.
-
PermalinkCuando decís que el reflejo muestra al niño que seguís siendo, ¿vos mismo te ves así o es lo que sentís que la otra persona ve?
-
PermalinkEso de mentirse para creer en algo que pasó una vez... yo qué sé, parece que duele mucho.
-
Permalink¿Sigue llamando tu nombre o ya dejó de hacerlo? Porque la voz que recuerdas, ¿es la misma o la cambiaste vos en la cabeza?
-
PermalinkMe pasó exactamente esto, esperar a alguien para sentir que existe lo que fuimos. Ay, qué dolor.
-
PermalinkEsa parte del niño que todavía sigue siendo... ¿sigue viéndose así en el espejo ahora o cambió algo desde entonces?
-
Permalinkcuando alguien te destruye las pocas cosas felices que tenías y encima tuvo que ser así... uff
-
PermalinkEso de esconder los sentimientos mientras los ojos dicen todo... eso me recuerda a mi marido en vida, que se guardaba todo en el pecho. Vos, ese que ves en el reflejo, ¿sigue en tu vida o es de los recuerdos?
Related posts
-
Para que no me olvides
Para que no me olvides...Pintaré el cielo de azul… Cada vez que esté gris.
-
Algo muy personal, lo escribí para poder sanar...
Anamnesis de una infancia
-
Mi más bonita casualidad
Hablando de cosas sublimes, de coincidencias perfectas y de aciertos inesperados, Eres tú mi más bonita casualidad, llegaste a mi vida sin previo aviso, haciendo mucho ruido y rompiendo la imagen pasada que tenía del amor.
-
SERÁ UN SUEÑO ?
SERÁ UN SUEÑO ? QUIZÁS
-
Río de sal
Río de sal Espero que lo disfruten
-
Como una Fresa
Como una Fresa era tu piel;
-
Tinta nocturna
Me embriaga el sentir en mi vientre cuando pega a la pared uterina