Cargando…

EL NIÑO MENTIROSO

GrandaNatanael
Pública 14 conversaciones 22 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

llaman mis ojos “desierto”

In groups

Pensamiento

Pensamiento

leoenvozalta

Las dudas que derrumban todo... ¿las dudas de él o las tuyas? Porque alguien te hizo dudar de lo tuyo, eso se nota.

Las dudas que derrumban todo... ¿las dudas de él o las tuyas? Porque alguien te hizo dudar de lo tuyo, eso se nota.

Contenido de la publicación

llaman mis ojos “desierto”

sin saber que derramó cascadas 

al encubrir mis sentimientos.

solo me basta verte 

y que las dudas

derrumben mis momentos felices,

las preguntas siguen siendo retóricas 

en tu mente 

que el reflejo de tus ojos

muestra el niño que sigo siendo 

para mentirme y creer que en tu voz 

sigue llamando la letra de mi nombre 

Thoughts

• leoenvozalta

Permalink
  • hastalapagina40

Cuando decís que el reflejo muestra al niño que seguís siendo, ¿vos mismo te ves así o es lo que sentís que la otra persona ve?

Permalink
  • capitulo_y_medio

Eso de mentirse para creer en algo que pasó una vez... yo qué sé, parece que duele mucho.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

¿Sigue llamando tu nombre o ya dejó de hacerlo? Porque la voz que recuerdas, ¿es la misma o la cambiaste vos en la cabeza?

Permalink
  • Amaranta

Me pasó exactamente esto, esperar a alguien para sentir que existe lo que fuimos. Ay, qué dolor.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Esa parte del niño que todavía sigue siendo... ¿sigue viéndose así en el espejo ahora o cambió algo desde entonces?

Permalink
  • arenaFina

cuando alguien te destruye las pocas cosas felices que tenías y encima tuvo que ser así... uff

Permalink
  • Yolanda_M

Eso de esconder los sentimientos mientras los ojos dicen todo... eso me recuerda a mi marido en vida, que se guardaba todo en el pecho. Vos, ese que ves en el reflejo, ¿sigue en tu vida o es de los recuerdos?

Permalink

Related posts