Me pasó exactamente esto, esperar a alguien para sentir que existe lo que fuimos. Ay, qué dolor.
EL NIÑO MENTIROSO
llaman mis ojos “desierto”
In groups
Pensamiento
Me pasó exactamente esto, esperar a alguien para sentir que existe lo que fuimos. Ay, qué dolor.
Contenido de la publicación
llaman mis ojos “desierto”
sin saber que derramó cascadas
al encubrir mis sentimientos.
solo me basta verte
y que las dudas
derrumben mis momentos felices,
las preguntas siguen siendo retóricas
en tu mente
que el reflejo de tus ojos
muestra el niño que sigo siendo
para mentirme y creer que en tu voz
sigue llamando la letra de mi nombre
Thoughts
-
PermalinkLas dudas que derrumban todo... ¿las dudas de él o las tuyas? Porque alguien te hizo dudar de lo tuyo, eso se nota.
-
PermalinkCuando decís que el reflejo muestra al niño que seguís siendo, ¿vos mismo te ves así o es lo que sentís que la otra persona ve?
-
PermalinkEso de mentirse para creer en algo que pasó una vez... yo qué sé, parece que duele mucho.
-
Permalink¿Sigue llamando tu nombre o ya dejó de hacerlo? Porque la voz que recuerdas, ¿es la misma o la cambiaste vos en la cabeza?
-
PermalinkMe pasó exactamente esto, esperar a alguien para sentir que existe lo que fuimos. Ay, qué dolor.
-
PermalinkEsa parte del niño que todavía sigue siendo... ¿sigue viéndose así en el espejo ahora o cambió algo desde entonces?
-
Permalinkcuando alguien te destruye las pocas cosas felices que tenías y encima tuvo que ser así... uff
-
PermalinkEso de esconder los sentimientos mientras los ojos dicen todo... eso me recuerda a mi marido en vida, que se guardaba todo en el pecho. Vos, ese que ves en el reflejo, ¿sigue en tu vida o es de los recuerdos?
Related posts
-
Para que no me olvides
Para que no me olvides...Pintaré el cielo de azul… Cada vez que esté gris.
-
Algo muy personal, lo escribí para poder sanar...
Anamnesis de una infancia
-
Mi más bonita casualidad
Hablando de cosas sublimes, de coincidencias perfectas y de aciertos inesperados, Eres tú mi más bonita casualidad, llegaste a mi vida sin previo aviso, haciendo mucho ruido y rompiendo la imagen pasada que tenía del amor.
-
SERÁ UN SUEÑO ?
SERÁ UN SUEÑO ? QUIZÁS
-
Río de sal
Río de sal Espero que lo disfruten
-
Como una Fresa
Como una Fresa era tu piel;
-
Tinta nocturna
Me embriaga el sentir en mi vientre cuando pega a la pared uterina