Cargando…

EL NIÑO MENTIROSO

GrandaNatanael
Pública 14 conversaciones 22 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

llaman mis ojos “desierto”

In groups

Pensamiento

Pensamiento

arenaFina

cuando alguien te destruye las pocas cosas felices que tenías y encima tuvo que ser así... uff

cuando alguien te destruye las pocas cosas felices que tenías y encima tuvo que ser así... uff

Contenido de la publicación

llaman mis ojos “desierto”

sin saber que derramó cascadas 

al encubrir mis sentimientos.

solo me basta verte 

y que las dudas

derrumben mis momentos felices,

las preguntas siguen siendo retóricas 

en tu mente 

que el reflejo de tus ojos

muestra el niño que sigo siendo 

para mentirme y creer que en tu voz 

sigue llamando la letra de mi nombre 

Thoughts

• leoenvozalta

Las dudas que derrumban todo... ¿las dudas de él o las tuyas? Porque alguien te hizo dudar de lo tuyo, eso se nota.

Permalink
  • hastalapagina40

Cuando decís que el reflejo muestra al niño que seguís siendo, ¿vos mismo te ves así o es lo que sentís que la otra persona ve?

Permalink
  • capitulo_y_medio

Eso de mentirse para creer en algo que pasó una vez... yo qué sé, parece que duele mucho.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

¿Sigue llamando tu nombre o ya dejó de hacerlo? Porque la voz que recuerdas, ¿es la misma o la cambiaste vos en la cabeza?

Permalink
  • Amaranta

Me pasó exactamente esto, esperar a alguien para sentir que existe lo que fuimos. Ay, qué dolor.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Esa parte del niño que todavía sigue siendo... ¿sigue viéndose así en el espejo ahora o cambió algo desde entonces?

Permalink
  • arenaFina

Permalink
  • Yolanda_M

Eso de esconder los sentimientos mientras los ojos dicen todo... eso me recuerda a mi marido en vida, que se guardaba todo en el pecho. Vos, ese que ves en el reflejo, ¿sigue en tu vida o es de los recuerdos?

Permalink

Related posts