Cargando…

El Mundo De Elías

RocioSantos
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 47 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Veo cosas que nadie ve, y eso me hace ver extraño. Pero las miradas de rechazo no me asustan, pasan desapercibidas con tanto color. La vida pasa muy rápido y todos quieren correrla, yo en mi "rareza" aprendí a detenerla. Los segundos, los minutos y las horas se viven, no se cuentan, eso yo lo sé, pero el hablar no es mi fuerte. No cualquiera entiende el lenguaje del alma sabia.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

a_punta_de_cafe

"no cualquiera entiende el lenguaje del alma sabia" como cierre me encantó. tiene ritmo de verdad.

"no cualquiera entiende el lenguaje del alma sabia" como cierre me encantó. tiene ritmo de verdad.

Contenido de la publicación

El Mundo De Elías

Veo cosas que nadie ve, y eso me hace ver extraño. Pero las miradas de rechazo no me asustan, pasan desapercibidas con tanto color. La vida pasa muy rápido y todos quieren correrla, yo en mi "rareza" aprendí a detenerla. Los segundos, los minutos y las horas se viven, no se cuentan, eso yo lo sé, pero el hablar no es mi fuerte. No cualquiera entiende el lenguaje del alma sabia.

Thoughts

• solo_curioseo

Esa distinción que haces entre vivir y contar los segundos me quedó dándole vueltas. Cuando dices que el hablar no es tu fuerte, ¿es que te resulta difícil poner en palabras lo que ves, o es más bien que las palabras se quedan muy cortas para lo que quieres decir?

Permalink
  • a_punta_de_cafe

Permalink
  • dharma_y_estoa

"Los segundos, los minutos y las horas se viven, no se cuentan" es la línea que me llevo. Convierte la "rareza" en una forma de mirar, no en un defecto.

Permalink
  • TobiasHerrera

¿Elías es un personaje o hay algo tuyo en esa manera de detener el tiempo? Se siente muy vivido para ser solo invención.

Permalink

Related posts

• Es mi primera historia que publico, espero y se pueda disfrutar

No tiene título, la verdad es que estaba aburrida cuando escribí esta historia, me gustó como quedó y me parece genial el hecho de poder compartirla, espero y que si ves esta publicación puedas tomarte 10 minutos de tu vida para leer lo que hice, por favor, lo apreciaría mucho, no es algo literario, ni tiene un significado super mega profundo, solo quería compartirlo con alguien. Ahora si la historia:

• Lo efímero de la existencia

Esto podría tratar un tema que puede llegar a ser un poco sensible para algunas personas

• Bloodstar Chapter/Capitulo 2

hola, aqui les dejo y presento el segundo capitulo de mi intento literario, espero y sea de su agrada

• Que pelos, Que suerte

En el pequeño reino de Los Ángeles vivía el señor Quejón. Sus vecinos lo llamaban así, o al menos eso pensaba él.

• Trato ingenuo

Eran las dos de la madrugada. Desperté por un vaso de agua, pero al doblar el pasillo estaba ahí, sentado como si llevara una eternidad esperándome: era el mismo diablo.

• Entre mareas y corazones ¿do you like this?

Un nuevo país. Una nueva universidad. Un compañero de apartamento imposible de soportar. Alina está decidida a no dejarse distraer, pero el destino parece tener otros planes. A new country. A new university. An unbearable roommate. Alina is determined not to let herself get distracted, but fate seems to have other plans.

• CAPÍTULO 1

Siento una luz en mi rostro y, en cuestión de minutos, suena la alarma. Me levanto, me voy para la ducha, me arreglo y ordeno todas mis cosas. Me visto, desayuno y me voy para el trabajo caminando,…

• El Taller de lo Invisible

El taller de lo invisible