Ese despertar buscándote cuando ya no estás. Me pasó, ese momento donde el sueño era más real que todo.
El mejor sueño
Hoy soñé contigo amor ,
In groups
Pensamiento
Ese despertar buscándote cuando ya no estás. Me pasó, ese momento donde el sueño era más real que todo.
Contenido de la publicación
Hoy soñé contigo amor ,
Tuve el mejor sueño ,
Soñé que te tenía ,
Pero desperté buscándote
Buscando algo que no es mío,
Desperté y no te encontré amor
Entré a mi mente y me arrastré para volver a soñarte ,
Te vi y encontré en ti la mejor obra de arte .
Lástima que no pueda darte todo este amor y llegar a besarte .
Vi en ti lo que nadie más ha visto ,
Sentí en mí lo que nadie ha sentido ,
Eres tú lo más hermoso que he conocido ,
Pero también lo mas grande que he perdido,
Tú no sabes cómo te he querido .
Amor dime..¿Por qué yo no?
Yo soy quien más que quiere ,
Soy yo quien se muere por tenerte ,
Si un día deseas aceptarme,
No dudes en buscarme ni en besarme .
Thoughts
-
PermalinkLa obsesión de querer a alguien que no te quiere es hermosa en un poema, pero en la vida consume. Llega el momento donde tenés que soltar.
-
PermalinkEse despertar buscándote cuando ya no estás. Me pasó, ese momento donde el sueño era más real que todo.
-
PermalinkSoñar es fácil.
-
PermalinkLa parte donde la ves como 'la mejor obra de arte'. Eso es la obsesión. Te entiendo. Gracias por escribir esto.
-
PermalinkBuscando algo que no es mío. Eso es lo que duele más.
Related posts
-
Érase una vez
Cuéntame ese cuento otra vez.
-
La calle es lo que vos queres
La calle es lo que vos querés.
-
28/09/26
Las personas me consideran una persona cayada - o eso me volví con el tiempo - quizás aprendí que no decir lo que pienso es mejor que tener que permitir a mis ideas habitar en espacios donde no las…
-
Volví a verte
Hoy volví a verte. Hoy volví a ver tus ojos, pero no me miraban. Hoy volví a ver tu boca y tu nariz, pero no era la tuya. Hoy volví a ver tu pelo, pero no era el tuyo. Hoy volví a ver tu cara, pero…
-
Café amargo.
Media taza de café, es todo lo que dejaste en tu prisa por marcharte. Prueba tangible de que nuestra conversación aún no ha concluido.
-
LA MADRE QUE LO PARIÓ
Hay un libro que está en mi biblioteca desde hace años. Lo busqué hasta encontrarlo porque varios conocidos me aseguraron que iba a quedar fascinado por su personaje. Lo empecé a leer y lo abandoné…
-
Un hilo en la distancia
Un destello imprevisto en la sombra encendió
-
Después de tocar fondo, algo en ti cambia
Un día tocas fondo.