Ese estribillo que no se va. Es lo que se queda después, lo que suena en el silencio.
Pensamiento
Ese estribillo que no se va. Es lo que se queda después, lo que suena en el silencio.
Contenido de la publicación
El maldito estribillo se repite sin control
Esperando que algún día vuelvas. Ya, perdón.
Rogando por el beso que juraste que ibas a dar
Ese maldito estribillo en el fondo de mi corazón
Thoughts
-
PermalinkEse maldito estribillo repitiendo en el fondo del corazón: apuesto a que no te diste cuenta en qué momento pasó de ser una promesa a ser una cicatriz. El beso jurando que no llegaría, la espera que se canta sola. Se nota que esto está todavía fresco.
-
PermalinkEse estribillo que no se va. Es lo que se queda después, lo que suena en el silencio.
Related posts
-
ODIO LA POESIA CUANDO DEJA DE SER ARTE...
Odio la poesía cuando deja de ser arte y se convierte en mercancía emocional, en palabras maquilladas para recibir aplausos, en metáforas fabricadas para parecer profundas ante ojos distraídos.
-
Si no está a tu altura, no te agaches
Si no está a tu altura, no te agaches.
-
Kimochi 気持ち
¿Dónde estoy?
-
Cinco días
El comité de padres de la promoción de la Magnísima Institución Educativa Emblemática Melitón Carvajal habría establecido una fecha para que los estudiantes finalmente puedan disfrutar de su viaje…
-
Receta para olvidar
¿Cuál es la receta
-
La noche de las luces
Todo empezó el día anterior, al terminar la prueba de agilidad. Alphonse se dirigió a todos con voz clara y amable:
-
Lo que se volvió constumbre...
No te entiendo,
-
Una temporada en el infierno/Suena Way Too Long, de Never Easy y yo…
Vestido rojo, hilo fino rodeando los hombros. Mujer y hombre, no dejes de mirarme.