Saltar al contenido
Cargando…

El llanto de mis semejantes

RodrigoGuzm
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 0 series

He escrito decenas de cartas inconclusas, entre ellas suelo registrar lo que constato al transitar cada dia por esta perdida civilizacion, el llanto que oigo a lo lejos, de donde viene? Son los…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Las decenas de cartas inconclusas que mencionas me suenan a un cuaderno que existe de verdad, y apuesto a que ahí adentro el llanto tiene muchas más caras que en este fragmento. Se nota que esto es la puerta de algo más largo. Me gustaría leer una de esas

Las decenas de cartas inconclusas que mencionas me suenan a un cuaderno que existe de verdad, y apuesto a que ahí adentro el llanto tiene muchas más caras que en este fragmento. Se nota que esto es la puerta de algo más largo. Me gustaría leer una de esas cartas entera si algún día te animas a subirla :)

Contenido de la publicación

He escrito decenas de cartas inconclusas, entre ellas suelo registrar lo que constato al transitar cada dia por esta perdida civilizacion, el llanto que oigo a lo lejos, de donde viene? Son los hombres y las mujeres de este siglo que lloran, les han domesticado...

Thoughts

• Ovid

Las decenas de cartas inconclusas que mencionas me suenan a un cuaderno que existe de verdad, y apuesto a que ahí adentro el llanto tiene muchas más caras que en este fragmento. Se nota que esto es la puerta de algo más largo. Me gustaría leer una de esas cartas entera si algún día te animas a subirla :)

Permalink
  • golpeSeco

Domesticados puede ser, pero no sé si lloran. Lo que se oye en la calle cuando ya es tarde es más risa forzada que llanto, gente riéndose fuerte para no tener que decir nada.

Permalink

Related posts

• La boca del alma

Todas las cosas no dichas se guardan en un lugar en el pecho. Un lugar que está entre el corazón y la boca del estómago, que provoca entre una punzada y una náusea.

• Pajarito colibrí

Hoy vi un colibrí a través de la ventana, posándose en el árbol de granado, y supe que eras vos visitándome. Sé que estarías contenta de contemplar tu jardín desbordado de flores, texturas y…

• Siempre un poco de más

A veces no sé cómo sentirme.

• Dulce confesión

Desde hace poco, mis ojos han comenzado un viaje hacia usted, y su primera parada fue en su mirada, donde quisieron detenerse. Anhelo recordarla por siempre, con su singular forma de ser,…

• Cartas de una noche

Amor, quiero decirte que, por más que tu frío corazón me muestre su rostro, por más que mi mente recuerde que nuestro lazo es nulo, no dudes de que me muero por ti.

• Algo sencillo

Y si uno regresa por motivo de visita a lugares donde tal vez nos fracturamos el alma, pero también se renace

• Corrí

Corrí llena de dudas ,corrí evadiendo preguntas ,corrí aunque no tenía ruta y descubrí que yo era mi única ayuda .Sinceramente no se porque pensé que habría algo o alguien a quien le importara mi…

• Manifiesto de la NO MATERNIDAD

He decidido no tener hijos, como un acto de protesta, pero sobre todo como un acto de amor.