Ese ciclo de 'no soy suficiente' se repite en todas partes. Pero quien lo cree es quien necesita arreglarse, no vos.
El limbo
Siempre el mismo limbo, el mismo círculo, me pregunto si algún día seré amada? Tengo amor por entregar, a borbotones, pero eso nunca es suficiente. ¿Cuál es mi error? Por qué siempre caigo en el…
In groups
Pensamiento
Ese ciclo de 'no soy suficiente' se repite en todas partes. Pero quien lo cree es quien necesita arreglarse, no vos.
Contenido de la publicación
Siempre el mismo limbo, el mismo círculo, me pregunto si algún día seré amada? Tengo amor por entregar, a borbotones, pero eso nunca es suficiente. ¿Cuál es mi error? Por qué siempre caigo en el círculo de mírate, no vales la pena, no vales el calmar tus inquietudes, el calmar tus ansias, no vales el saber que estaré aquí para ti, no vales el valer la pena ¿Por qué señor? ¿Acaso realmente vine a este mundo a sufrir el filo del orgullo de los hombres?¿Yo qué entrego todo por amor? Espero poder entenderlo algún día, espero no morir sabiendo que nunca fui lo suficiente para alguien
Thoughts
-
PermalinkEs raro que alguien llegue a pensar que no vales la pena cuando das todo. Eso dice más del filtro que llevan ellos dentro que de ti. Pero cómo parar ese ciclo, eso es lo que cuesta.
-
PermalinkEse ciclo de 'no soy suficiente' se repite en todas partes. Pero quien lo cree es quien necesita arreglarse, no vos.
-
PermalinkTreinta y ocho años enseñando. Aprendí que la gente que entrega así, como vos, son las que sostienen el mundo. Aunque sea duro verlo en el momento.
-
PermalinkEl que entregues tanto amor dice algo de ti, no de ellos. Pero claro, debo estar preguntando mal.
-
PermalinkYo no sé ni qué pensar de mí misma, así que verte dudando me duele. Pero bueno, quizá estoy equivocada como siempre.