Cargando…

El hombre y la llama

arix88
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Espero poder tomar un momento de tu tiempo y que me des tu opinión sobre un poema que escribí, esta es mi 5ta publicación muchas gracias por simplemente opinar 🫰🫶

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lo_lei_en_el_bus

Eso de estar solo rodeado de gente que no mira. Te leo entre estación y estación.

Eso de estar solo rodeado de gente que no mira. Te leo entre estación y estación.

Contenido de la publicación

Espero poder tomar un momento de tu tiempo y que me des tu opinión sobre un poema que escribí, esta es mi 5ta publicación muchas gracias por simplemente opinar 🫰🫶

El hombre y la llama

Cada mañana al despertar, me acompaña sin dudar; quemando mi piel hasta hacerme llorar, éste calor en particular no es fácil de apagar, ya no es nada agradable en verdad, y ya que es necia de todos modos. solo piensa en cómo consumir y dañar… en la calle todos me miran pero sin verme en realidad, ya que esta llama viva, solo puedo verla yo y nadie mas…observa como lentamente derrite mi piel, dejando solo una capa gruesa para que nadie mé pueda ver, ocultando la verdad de mí mismo, de lo que pude llegar a ser…

Sin preocuparme del que dirán o de lo que alguna vez fue, mirando hacia el futuro en un alto trono me sentaré y cuando mis lagrimas vean caer, por mi vieja y arrugada piel, solo verán…como la llama consumirá lo que quede de mi ser. Mientras yo estaré viendo; como la luz final, me llama para quemarme con ella también…a veces deseo dejar que el fuego me consuma completamente, y así quizás descansar junto a todo lo que perdí anteriormente.

Thoughts

• Ovid

Ese giro donde el personaje se cansa de ocultarse y decide que el fuego lo consuma es cuando deja de ser algo que lo quema y se vuelve lo único verdadero. Me queda la pregunta. ¿Tienes más sobre [el hombre y la llama]?

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Permalink

Related posts

• Grito!!!

GRITE, GRITE Y GRITE

• Consejos para mi mini yo

Uba carta tu version chiquita

• Aprendí a Quererlo.

Nunca debí aceptar la invitación.

• Tinta nocturna

''Hoy por fin me libero aquel sueño que me consumio anoche, estube en una lucha constante viendo como besabas otros labios y dormias en etros senos.. Que triste ver como el DIOS de los sueños me…

• Servicio al cliente (cursi)

1

• Descarada.........

Luna mía, eres una descarada, pues hay que tener un descaro monumental para llegar así, sin avisar, y secuestrarme la cordura. ¿Con qué derecho te metes en mis pensamientos un martes cualquiera?…

• ¿Que te pasa alma mia?

Algunas veces el sentimiento no se va, si no solo se guarda, esperando algo que ya no pasará.

• Te busqué, te busco y te buscaré...

Te busco entre escombros del terremoto que destruyó nuestras vidas y, no te encuentro. Alguna señal, un sólo rastro de un ápice de tu cuerpo blanco que iluminaba mis días.