Cargando…

El hábito de amar

Cylaris
Pública 10 conversaciones 18 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Qué es el amor? Quiero creer que es elegir a alguien.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hastalapagina40

o sea que el amor es un hábito que nunca termino porque siempre elijo seguir leyendo... me gusta cómo lo planteas

o sea que el amor es un hábito que nunca termino porque siempre elijo seguir leyendo... me gusta cómo lo planteas

Contenido de la publicación

¿Qué es el amor? Quiero creer que es elegir a alguien.

Amar a alguien es como amo la lluvia o el café en las mañanas.

El amor es esa cotidianidad que pocos aprecian, es el desear despertar con el otro.

Está en los pequeños momentos, en detalles casi imperceptibles.

Podría llamarse hábito —y sé con certeza que es el hábito más bonito que hay—

Y con la misma seguridad puedo decir que, así como elegí amarte ayer, te amaré mañana.

Porque tengo el hábito de amar.

y tal cual un girasol que elige mirar al sol, yo te elijo a ti.

null

Thoughts

• subrayoTodo

¿la otra persona sabe que la estás eligiendo todos los días, o es que para ella es como el aire?

Permalink
  • Amaranta

esta es la clase de amor que yo quería leer encontrar

Permalink
  • Nicanor

¿y si llega un día donde no querer elegir, donde el hábito se siente como cadena? ¿eso qué pasa?

Permalink
  • relatoBreve

creo que la mayoría de gente no se atreve a decir que ama así, con esa certeza de elegir

Permalink
  • hastalapagina40

Permalink
  • dosdelamadrugada

la lluvia, el café, alguien... ¿los amás igual o cada uno te despierta algo diferente?

Permalink
  • capitulo_y_medio

el hábito de amar me suena como cuando seguís una serie de un lado para otro y no podés dejarla

Permalink
  • melisaenlacola

¿eso de elegir todos los días a alguien... de verdad funciona así? ¿o es que en algún momento dejas de elegir?

Permalink

Related posts