la lluvia, el café, alguien... ¿los amás igual o cada uno te despierta algo diferente?
Pensamiento
la lluvia, el café, alguien... ¿los amás igual o cada uno te despierta algo diferente?
Contenido de la publicación
¿Qué es el amor? Quiero creer que es elegir a alguien.
Amar a alguien es como amo la lluvia o el café en las mañanas.
El amor es esa cotidianidad que pocos aprecian, es el desear despertar con el otro.
Está en los pequeños momentos, en detalles casi imperceptibles.
Podría llamarse hábito —y sé con certeza que es el hábito más bonito que hay—
Y con la misma seguridad puedo decir que, así como elegí amarte ayer, te amaré mañana.
Porque tengo el hábito de amar.
y tal cual un girasol que elige mirar al sol, yo te elijo a ti.
Thoughts
-
Permalink¿la otra persona sabe que la estás eligiendo todos los días, o es que para ella es como el aire?
-
Permalinkesta es la clase de amor que yo quería leer encontrar
-
Permalink¿y si llega un día donde no querer elegir, donde el hábito se siente como cadena? ¿eso qué pasa?
-
Permalinkcreo que la mayoría de gente no se atreve a decir que ama así, con esa certeza de elegir
-
Permalinko sea que el amor es un hábito que nunca termino porque siempre elijo seguir leyendo... me gusta cómo lo planteas
-
Permalinkla lluvia, el café, alguien... ¿los amás igual o cada uno te despierta algo diferente?
-
Permalinkel hábito de amar me suena como cuando seguís una serie de un lado para otro y no podés dejarla
-
Permalink¿eso de elegir todos los días a alguien... de verdad funciona así? ¿o es que en algún momento dejas de elegir?
Related posts
-
Solo estaba respirando!!
Mientras vivía, pensé que aprendía.
-
COLORES: ROSADO
Aún recuerdo cómo empezó todo.
-
Hasta quebrarme...
Te esperé y nunca llegaste. Me escogiste y, aun así, parece que a diario ruego por que siga siendo yo.
-
SIN TITULO
Debo silenciar mi mente para no esperarte
-
Yo quería que fueras tú
Sí, quería que fueras tú.
-
SI TE AME QUE TE INCOMODO
PORQUE SI ME DESIAS QUE ME AMABAS TUVISTE LA COVARDIA DE DEJARME SOLA,PORQUE SI TE SENTIAS TAN BIEN CONMIGO DESIDISTE VOLVER A SER EL HOMBRE MISERABLE QUE ERAS
-
Un Recuerdo que ahoga.
Te recuerdo como eras alegre y andante, recuerdo en mi memoria de aquel salto incesante que de un nido destruido alzaste el vuelo y no regresaste.
-
En aquel lugar donde nuestras caricias se volvieron eternas
En aquel lugar donde nuestras caricias se volvieron eternas, justamente ahí donde el Tiempo ya no volvió a pasar, mi mente soñaba con otros besos, con otras caricias tuyas pero nunca te pude…