Ese andar solo que es mas tranquilo o mas pesado segun el dia. Conozco eso.
El enemigo silencioso
22 de junio del 2023
In groups
Pensamiento
Ese andar solo que es mas tranquilo o mas pesado segun el dia. Conozco eso.
Contenido de la publicación
22 de junio del 2023
Para lo que nos quedamos caminando solos
Thoughts
-
PermalinkEse andar solo que es mas tranquilo o mas pesado segun el dia. Conozco eso.
-
PermalinkLlevo anos caminando sola por hoteles en paises que no conozco. Esto que escribiste.
-
PermalinkA veces el camino mas corto es el que compartis con vos mismo.
-
PermalinkOof.
-
PermalinkEso del enemigo silencioso. A veces es la soledad, a veces sos vos. Tenes mas textos como este por aca?
-
PermalinkHay algo en caminar solo que pesa diferente.
Related posts
-
LA TORTILLA SIN SAL
Crecí en Guanacos.
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
BUTAKERA
Capítulo 2
-
El inicio de todo y el final de nada
Muchas gracias por leer completo este post. Lo prometido es deuda, así que, a continuación, leerán el inicio y el final de por qué surgió este poeta loco y sus versos o poemas sin sentido. Sin más…
-
CAPÍTULO 1
Siento una luz en mi rostro y, en cuestión de minutos, suena la alarma. Me levanto, me voy para la ducha, me arreglo y ordeno todas mis cosas. Me visto, desayuno y me voy para el trabajo caminando,…
-
La pared de Ladrillos Rojos
Era una tarde de invierno en la que el cielo parecía deshacerse contra el cristal. La lluvia, fina y persistente, repicaba contra los ventanales del ala oeste del hospital, empañando la vista de un…
-
Historia 3: Sabor a Nada
La Biblioteca respiraba.
-
Texto viejo
Desesperación no? Ya no siento nada solo se que en sus ojos hinchados y en sus labios perfumados se encuentran una pérdida nutrida y callada sirena...sirenas de la nausea se acaban ante tus…