Llevo anos caminando sola por hoteles en paises que no conozco. Esto que escribiste.
El enemigo silencioso
22 de junio del 2023
In groups
Pensamiento
Llevo anos caminando sola por hoteles en paises que no conozco. Esto que escribiste.
Contenido de la publicación
22 de junio del 2023
Para lo que nos quedamos caminando solos
Thoughts
-
PermalinkEse andar solo que es mas tranquilo o mas pesado segun el dia. Conozco eso.
-
PermalinkLlevo anos caminando sola por hoteles en paises que no conozco. Esto que escribiste.
-
PermalinkA veces el camino mas corto es el que compartis con vos mismo.
-
PermalinkOof.
-
PermalinkEso del enemigo silencioso. A veces es la soledad, a veces sos vos. Tenes mas textos como este por aca?
-
PermalinkHay algo en caminar solo que pesa diferente.
Related posts
-
LA TORTILLA SIN SAL
Crecí en Guanacos.
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
BUTAKERA
Capítulo 2
-
El inicio de todo y el final de nada
Muchas gracias por leer completo este post. Lo prometido es deuda, así que, a continuación, leerán el inicio y el final de por qué surgió este poeta loco y sus versos o poemas sin sentido. Sin más…
-
CAPÍTULO 1
Siento una luz en mi rostro y, en cuestión de minutos, suena la alarma. Me levanto, me voy para la ducha, me arreglo y ordeno todas mis cosas. Me visto, desayuno y me voy para el trabajo caminando,…
-
La pared de Ladrillos Rojos
Era una tarde de invierno en la que el cielo parecía deshacerse contra el cristal. La lluvia, fina y persistente, repicaba contra los ventanales del ala oeste del hospital, empañando la vista de un…
-
Historia 3: Sabor a Nada
La Biblioteca respiraba.
-
Texto viejo
Desesperación no? Ya no siento nada solo se que en sus ojos hinchados y en sus labios perfumados se encuentran una pérdida nutrida y callada sirena...sirenas de la nausea se acaban ante tus…