Saltar al contenido
Cargando…

El día gris

aracelis
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 58 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tenia muchos días sin salir de casa y ayer justamente salí al parque , el día no estaba soleado pero tampoco estaba lloviendo en realidad el día estaba gris así como se describe , la luz de la tarde…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Aurorita

Los grises son así, lluvia que no cae. Pero sí, siempre sale luz.

Contenido de la publicación

• Tenia muchos días sin salir de casa y ayer justamente salí al parque , el día no estaba soleado pero tampoco estaba lloviendo en realidad el día estaba gris así como se describe , la luz de la tarde se vía gris, Las nubes estaban de todas las tonalidades de grises que puedas imaginar .

• Me siento en un banco y me pongo a ver los niños jugando , los perritos paseando , los pájaros cantando y la tarde estaba tranquila aunque gris pero tranquila y alcé la mirada y en el horizonte había muchas nubes formando un círculo pero en la mitad del círculo formado por las nubes se podía observar como se asomaba o mejor dicho como salía el sol .

• Entonces llegó a mi cabeza un pensamiento que quiero compartirlo con ustedes.

• En esta vida aunque nuestros días sea como el de ayer gris en todas sus tonalidades a esto me refiero y compare que cada tono de grises se parecen a las situaciones complicadas que podemos estar viviendo , desde el gris más Clarito con problemas mínimos hasta el gris casi negro con grandes problemas . Pero dentro de todo siempre hay una luz que te ilumina para poder salir adelante .

• Ayer me hizo reflexionar en que no siempre todo es gris también hay tonalidades blancas con destellos de colores casi imperceptibles pero que te ilumina y guían el camino .

• Así que cuando tus días se sientan grises recuerda que siempre , siempre , siempre hay una luz para llenar de colores tu mundo y que papá Dios en su perfección siempre mandara a sus ángeles a cuidarte .

• Porque después de las tormentas siempre sale el sol y nada es eterno para siempre excepto el amor de Dios .

Con cariño para ti Ara :(:

Thoughts

• Belencita

Tranquila aunque gris, eso es cuando la voz entra!

Permalink
  • Aurorita

Permalink
  • Ovid

Eso de ver el círculo de nubes con el sol adentro. Me hizo pensar en las tardes grises que todos pasamos corriendo, sin sentarse a mirar, sin esperar a que se abra algo. Casi nadie lo hace! Qué bueno que alguien se siente a verlo de verdad y lo escribe.

Permalink
  • bancodeatras

Ese círculo de nubes con el sol adentro, eso es por qué llego al banco.

Permalink

Related posts

• Todo muerto tiene un culpable

Ayer discutí denuevo con el chico del espejo le dije que cambiara la cara que las cosas iban bien, que nuestros ojos estaban llenos de promesas y nuestra sonrisa era por fin genuina, le conté que a…

• 28/09/26

Las personas me consideran una persona cayada - o eso me volví con el tiempo - quizás aprendí que no decir lo que pienso es mejor que tener que permitir a mis ideas habitar en espacios donde no las…

• Manifiesto de la NO MATERNIDAD

He decidido no tener hijos, como un acto de protesta, pero sobre todo como un acto de amor.

• ¿Azules o Celestes?

Del color del cielo eran tus ojos y del color de las nubes tu tersa piel que al acariciarla me transportaba a un país donde todo era mucho más justo y bello. Tus pupilas y tu claro cabello emanaban…

• e pensado muchas veces en cómo terminan las cosas

e pensado muchas veces en cómo terminan las cosas. Hay relaciones que se extinguen lentamente, como una casa que va quedándose sin habitantes hasta que un día nadie recuerda exactamente cuándo dejó…

• Intranquilo

Hacía tiempo que no sentía esto.

• Ser yo sin más

20 de diciembre del 2023

• Noche otra vez

Noche otra vez. Las últimas señales de vida activa a mi alrededor se apagan. El silencio avanza sobre mi cárcel de puertas abiertas, para recordarme, como una burla, que he quedado sola.