Soñar,sentir,describir,escribir,darle vida a lo que nadie quiere tocar es la esencia de la poesia
El Brillo de Las Palabras
"Dedicado a ti, que guardas universos enteros en silencio. De mi alma para la tuya... El brillo de las palabras."
In groups
Pensamiento
Soñar,sentir,describir,escribir,darle vida a lo que nadie quiere tocar es la esencia de la poesia
Contenido de la publicación
"Dedicado a ti, que guardas universos enteros en silencio. De mi alma para la tuya... El brillo de las palabras."
Una flor...
El canto de un ave.
La música de un arroyo que corre sin prisa,
la sonrisa de un rostro bello,
o las palabras inocentes que un niño le regala a su madre.
Una tragedia. Un sentimiento.
La amargura, la aflicción... el tormento.
La mente completamente en blanco,
o miles de pensamientos chocando entre sí.
Todo eso... todo eso gatilla en mí el deseo de escribir.
De sentir.
De volar por el universo.
De buscar en las profundidades de mi alma ese sentimiento... ese que no puedo describir, pero que lo es todo para poder crear.
Y cuando busco ahí dentro, en el fondo, encuentro tesoros. Tesoros de la vida presente... y de la vida pasada.
Ahí puedo crear un universo lleno de colores... y sin dolores.
Es hermoso.
Es hermoso ver cómo la vida, al final, se sustenta sobre simples palabras. Las frases que nacen del corazón son pilares... puentes que me llevan mucho más allá de esta simple realidad.
Porque escribiendo... puedo ver dentro de ti. Y puedo ver dentro de mí.
Y entonces sonrío... y lloro. Hablo mucho... y de golpe, callo.
A veces no sé si estoy aquí, o ya me fui. No sé si soy real... o ya morí. No sé si he nacido, o si estoy pronto a nacer.
Pero en el fondo de mi alma... está la tinta. Esa tinta eterna que alimenta mi pluma de escribiente. Una pluma ligera. Muy ligera.
Todo es bello y todo es feo. Pero todo es. Todo existe.
Y todo lo puedo ver.
Incluso... aquello que ocultas.
Eso mismo que guardas con recelo...
en la oscuridad de tus sueños.
Thoughts
-
PermalinkMuchas gracias, por abrir esa puerta maravillosa a tu universo y compartirlo.
-
PermalinkLa música de un arroyo sin prisa. Me hace pensar en como se oye todo cuando estas quieta de verdad, cuando dejas de huir de lo que pasa.
-
PermalinkCuando decis "y entonces sonrio, y lloro, hablo mucho y de golpe callo", suena como alguien que ta adentro observando todo lo que pasa pero no participa del todo.
-
PermalinkWow.
-
PermalinkSoñar,sentir,describir,escribir,darle vida a lo que nadie quiere tocar es la esencia de la poesia
-
PermalinkDedicado a ti que guardas universos enteros en silencio. Eso me hizo pensar en todos los que escriben aca y no saben que alguien esta leyendo exactamente esto, justo ahora: que escribiendo se puede ver adentro. Da la impresion de que lo sabias cuando escribiste esto.
-
PermalinkLa parte de "palabras inocentes que un nino le regala a su madre". Eso! Eso es lo que no se puede describir pero lo es todo.
Related posts
-
Debe continuar #107
Cuando quieras avanzar y la comodidad no te deje continuar. Cuando quieras soltar, pero tus patrones no los puedas controlar
-
Mi melocotón
Sé que lo lograré,
-
Púas
Odio sentir las púas alrededor de mi garganta,
-
Reloj #72
Algo me dice que ya es tarde, y aunque quiera quedarme, debo alejarme, el final es inevitable
-
Liturgia Del Olvido
Es la luz de las tinieblas, y mi alma se corrompe, en un manto olvidado, como una calavera. Es un sagrado sentimiento cubierto en terror, un llanto de ahogos y libros viejos, páginas que no acaban,…
-
Pasillo de eterna medianoche
La filosofía de mi corazón vivo: Sueños de libertad Verdadera, Rebeldía de esperanza sin sentido, Sencillez de la absoluta Sinceridad,
-
Poemario de Olima ll
Segunda parte de un poemario. Estos escritos fueron de los primeros que hice hace bastante, de seguro se sube mal dos escritos que se relacionan que primero es el que dice "Cenit y Nadie" luego es…
-
A veces solo quería que me preguntaran
A veces me pregunto en qué momento aprendí a decir “estoy bien” sin siquiera pensarlo.