Cargando…

El amor que no se quiere

Moises_MM
Pública 37 conversaciones 46 pensamientos 63 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Dios, lo he pensado y creo que no le gusto.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

cuatrocafes

a las cuatro de la mañana el tipo del 412 dice cosas parecidas, pero no las escribe. solo baja a que alguien lo oiga

a las cuatro de la mañana el tipo del 412 dice cosas parecidas, pero no las escribe. solo baja a que alguien lo oiga

Contenido de la publicación

Dios, lo he pensado y creo que no le gusto.

‎Y la verdad lo entiendo, no soy el más divertido o bello o ingenioso o exitoso o atlético de todos.

‎Pero cada vez que lo intento solo recibo las mismas palabras, el mismo trato y la misma negativa pasiva del desinterés.

‎Luego de esforzarme tanto y trabajar en ser un hombre a su agrado, he entendido que lo que intentaba es imposible.

‎Y ahora entiendo como Te sientes.

‎Ese querer que Te busque cada día con amor.

‎Ese querer que yo este Contigo cada momento que pueda anhelar Tu presencia y darte lo mejor solo para a la hora de la verdad que Te deje de lado por cosas o personas que no traerán prosperidad a mi vida.

‎Me duele ver Dios, ver cómo poco a poco se desmorona y no puedo hacer nada porque el amor que le tengo es tan grande, que reclamarle por lo que está haciendo sería un crimen contra mi amor.

‎Me doy cuenta de lo mucho que Tu me amas a mi, de que Permites que yo haga lo que quiera, que te agradezca o no, que te quiera o no.

‎Estoy cansado Dios.

‎Cansado de no ser de interés real para esa mujer, aquella que a pesar de sus defectos y problemas propios es una persona tan buena.

‎Y veo que Tú me vez así.

‎Vez lo que yo no consideró

‎Vez lo que puedo hacer al ir a la dirección que me dices, vez lo que puedo ser si confío en Ti como Tú en mi.

‎Ahora lo entiendo Dios, tener ese amor para darlo todo y aún así no recibir ni un interés recíproco.

‎Creía merecerlo, pero me doy cuenta que no funciona así, que cada quien elige que amar y que el amor no funciona como uno quiere y como uno intente.

‎El amor solo funciona de 2 dos partes que si funcionan y aún con eso puedo estar equivocado.

‎Pero ya lo mejor que creo, es tirar la toalla y dejar ir a la persona que no me dijo si o no, que me dió una espera y que de juego en juego con otros me ha echo darme cuenta que no soy.

‎Le prometí esa noche que ella lloraba que con ella iba a estar, y así lo seguiré haciendo Dios.

‎No seré el hombre que estará con ella cada noche, pero seré al menos a quien acuda a hablar.

‎Porque quiero ser como Tú.

‎Ya que, al final, amar incondicionalmente es la forma pura del amor, amor del cual yo creía estar listo para dar.

‎Me duele no ser ese hombre, pero no voy a rendirme en mi búsqueda por conectar con alguien.

‎Por eso quiero que me enseñes Dios.

‎Me enseñes a amar incondicionalmente a este mundo que me da dolor.

‎Me enseñes a darle el amor que se quiere.

‎Y me enseñes a darle el amor que no se quiere.

Thoughts

• idea1908

¿y si lo que buscas no es que ella cambie de opinión, sino saber si vos podés estar ahí sin esperanza? porque eso es otra cosa, che

Permalink
  • cuatrocafes

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

«cada quien elige que amar» (eso, exacto). y después te das cuenta en la cancha, po

Permalink
  • Elena_V

En el mostrador la gente compra cosas pa' olvidar esto. Vos no, vos seguís. Raro

Permalink
  • Anselma

Esto lo veo en estudiantes, que no se lo cuentan a nadie. Pero vos seguís. ¿De dónde sale eso? ¿Qué te sostiene?

Permalink
  • nochedevela

esta noche prendo vela por lo que escribiste. eso de amar lo que no se quiere... es lo más que hay :)

Permalink
  • bancodeatras

yo igual, paso ahí sin estar seguro de nada, pero paso. qué es lo que te frena de dejarla ir del todo?

Permalink
  • TereG78

Ta, yo entré a misa pensando en otra cosa y salí con esto dándome vueltas. Te entiendo eso de que cuesta

Permalink
  • LetrasInfinitas

"¡Qué absoluto impacto de escrito! Me conmovió, la honestidad y la madurez que hay en cada línea. Es bellísimo cómo logras transformar el dolor y el cansancio del rechazo en una epifanía espiritual tan profunda. Conectar tu propia frustración amorosa con el sentimiento de Dios al ser dejado de lado es un ejercicio de introspección brillante. Encontrar el verdadero significado del amor incondicional a través de una herida es un acto de valentía enorme. Tu texto es un refugio y una lección de vida para cualquiera que haya intentado darlo todo en el vacío.

Permalink

Related posts

• No sé quién de aquí también esté atravesando un duelo.

La ausencia y dolor interminable de alguien que le dió sentido a nuestras vidas y hoy cuesta encontrarla sin ella.

• Todavía no te he soltado

Llegó el momento que menos esperaba, ese que durante tanto tiempo intenté esquivar, el instante en que la vida me pone frente a tu ausencia y me obliga a aceptar que ya no estás.

• Nunca Fue Dejarlo Ir.

Hace poco cuando murió mi padre, todos comenzaron a hablarme del dolor.

• La sorpresa

Itzayana Martínez

• La luz que no toca la piel

Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…

• La banca

Estaba sentada en nuestra banca de siempre, digo "nuestra" porque nos sentábamos ahí a conversar. Quería resignificarla creando nuevas experiencias, pero ¿a quién engaño?, no puedo.

• ¿Cuando seremos artífices de nuestro propio destino?

Desde que era pequeño escuchaba a mi padre rezongar por la ineficiencia y las atrocidades de los políticos de turno, por los planes económicos que fracasaban sistemáticamente, por los endeudamientos…

• 🌸Desde mi punto de vista🌸

🌸 Capítulo 4 — Algo que no sabía