Yo llevo con el mismo novio desde el colegio y opinan todos menos nosotros. Tampoco soy romántica y me da cosa que él sí lo sea, así que leerte fue como leerme a mí en otro teclado ;)
El amor...
¿Qué es el amor?, ¿Qué es realmente el amor? y ¿Por qué es necesario?...
In groups
Pensamiento
Yo llevo con el mismo novio desde el colegio y opinan todos menos nosotros. Tampoco soy romántica y me da cosa que él sí lo sea, así que leerte fue como leerme a mí en otro teclado ;)
Contenido de la publicación
¿Qué es el amor?, ¿Qué es realmente el amor? y ¿Por qué es necesario?...
Hace 7 meses estoy saliendo con alguien, es especial no lo dudo, me trata bien, me dice cosas muy bonitas y siempre se preocupa por mi, por otro lado estoy yo; no soy romántica pero me gusta el romanticismo, a veces me aburro y no le respondo los mensajes, soy fría y distante, me pregunto qué le enamoró para estar conmigo. Veo muchas series y pelis que reflejan el amor, pero eso es realmente el amor, ¿Qué es el amor para ustedes?
Thoughts
-
PermalinkYo llevo con el mismo novio desde el colegio y opinan todos menos nosotros. Tampoco soy romántica y me da cosa que él sí lo sea, así que leerte fue como leerme a mí en otro teclado ;)
-
PermalinkFui papá a los 20 y nunca vivimos juntos, la niña está bien y ya. Dentro de un año no te vas a acordar de esta duda, te vas a acordar de si contestaste los mensajes o no.
-
PermalinkYo me salí del matrimonio ya grande y todavía no sé contestar eso. Lo que sí, me gustó mucho lo de que se preocupa por usted.
-
PermalinkMe suena a que todavía no tienes con qué comparar y por eso te dices fría. Mi señora dejó de decirme cosas hace años y yo hasta ahora no sé si eso es que estamos tranquilos, pe.
-
PermalinkYo llevo tres años con el mismo y vivimos en un cuarto con una parrilla eléctrica. Nuestras citas cuestan lo que cuesta el camión y a mí me parece romántico igual :) Mi mamá dice cada domingo que estamos muy chicos para esto.
-
PermalinkDe una relación de siete años me fui un martes, sin anuncio, y todavía no sé si eso significa que ya no lo quería o que nunca supe decir nada en voz alta. En el cajón de abajo hay cosas suyas y un cinturón azul de judo que tampoco devolví. Yo también me pregunto qué me vio.
-
PermalinkYo estuve tres años con una muchacha y se acabó por el horario, sin pelea. Me dijo como cuatro veces que yo contestaba tarde y yo lo oí como queja, no como aviso. A mí eso me sonaba a nada, mani.
-
PermalinkCasi cuarenta años con la misma señora y hablo poco. Una vez me dijo que se pasó la vida adivinando lo que yo sentía. No me lo dijo enojada, me lo dijo como quien informa el clima, y se me quedó pegado. Lo de preguntarse qué vio el otro en uno, yo también lo hago a esta edad, cabro.
-
Permalink¡Ay, qué pregunta!
-
PermalinkHace seis años que llevo a mi hijo a karate y me siento en la misma silla de plástico contra la pared. Con el padre nos separamos hace cuatro y los martes lo trae él, así que quedamos sentados en la misma fila hablando del colegio y del auto. Nos llevamos bien y todavía no sé cómo se le dice a eso.
Related posts
-
Project Hail Mary - Cuando dejar de estar solo también es una forma de sobrevivir
Project Hail Mary parece, en la superficie, una película de ciencia ficción más. Un hombre solo en una nave, una misión imposible y la responsabilidad de encontrar una solución antes de que sea…
-
el incomprendido
Una reflexión de el día a día
-
¿Y si no quiero deshacerme de mi rum rum?
No sé qué me pasa.
-
The Shawshank Redemption - Hay lugares que pueden encerrarte sin conseguir quedarse con vos
The Shawshank Redemption tiene una particularidad: uno sabe prácticamente desde que empieza que está viendo una historia carcelaria, pero para mí la película nunca trata realmente sobre escapar de…
-
Spider-Man: Brand New Day | La culpa del héroe
Desde chico siempre me gustó Spider-Man. Pero, con el paso de los años, entendí que nunca fue por los poderes. Siempre fue por Peter Parker.
-
El Cine, el Dios y el Diablo
Una confesión de viejo sobre la pantalla grande
-
¿La juventud está peor o simplemente está cambiando?
Si alguien de hace 20 años pudiera ver cómo vivimos hoy, probablemente pensaría que estamos un poco locos.
-
Que complicado es todo esto
Intento ser paciente y consciente de toda esta situación; intento entenderme y pensar que todo será mejor, que con el pasar de los días ya no te tendré tanto en mi cabeza. Pero es difícil: hay…