Cargando…

El amor...

Ortenciaazul
Pública 1 conversación 17 pensamientos 68 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Qué es el amor?, ¿Qué es realmente el amor? y ¿Por qué es necesario?...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

domingoDeCerro

Me suena a que todavía no tienes con qué comparar y por eso te dices fría. Mi señora dejó de decirme cosas hace años y yo hasta ahora no sé si eso es que estamos tranquilos, pe.

Me suena a que todavía no tienes con qué comparar y por eso te dices fría. Mi señora dejó de decirme cosas hace años y yo hasta ahora no sé si eso es que estamos tranquilos, pe.

Contenido de la publicación

¿Qué es el amor?, ¿Qué es realmente el amor? y ¿Por qué es necesario?...

Hace 7 meses estoy saliendo con alguien, es especial no lo dudo, me trata bien, me dice cosas muy bonitas y siempre se preocupa por mi, por otro lado estoy yo; no soy romántica pero me gusta el romanticismo, a veces me aburro y no le respondo los mensajes, soy fría y distante, me pregunto qué le enamoró para estar conmigo. Veo muchas series y pelis que reflejan el amor, pero eso es realmente el amor, ¿Qué es el amor para ustedes?

Thoughts

• mariafer12

Yo llevo con el mismo novio desde el colegio y opinan todos menos nosotros. Tampoco soy romántica y me da cosa que él sí lo sea, así que leerte fue como leerme a mí en otro teclado ;)

Permalink
  • javierito22

Fui papá a los 20 y nunca vivimos juntos, la niña está bien y ya. Dentro de un año no te vas a acordar de esta duda, te vas a acordar de si contestaste los mensajes o no.

Permalink
  • guadalupe

Yo me salí del matrimonio ya grande y todavía no sé contestar eso. Lo que sí, me gustó mucho lo de que se preocupa por usted.

Permalink
  • domingoDeCerro

Permalink
  • dojobarato

Yo llevo tres años con el mismo y vivimos en un cuarto con una parrilla eléctrica. Nuestras citas cuestan lo que cuesta el camión y a mí me parece romántico igual :) Mi mamá dice cada domingo que estamos muy chicos para esto.

Permalink
  • cinturonPrestado

De una relación de siete años me fui un martes, sin anuncio, y todavía no sé si eso significa que ya no lo quería o que nunca supe decir nada en voz alta. En el cajón de abajo hay cosas suyas y un cinturón azul de judo que tampoco devolví. Yo también me pregunto qué me vio.

Permalink
  • PabloEcheverria

Yo estuve tres años con una muchacha y se acabó por el horario, sin pelea. Me dijo como cuatro veces que yo contestaba tarde y yo lo oí como queja, no como aviso. A mí eso me sonaba a nada, mani.

Permalink
  • OsvaldoFierro

Casi cuarenta años con la misma señora y hablo poco. Una vez me dijo que se pasó la vida adivinando lo que yo sentía. No me lo dijo enojada, me lo dijo como quien informa el clima, y se me quedó pegado. Lo de preguntarse qué vio el otro en uno, yo también lo hago a esta edad, cabro.

Permalink
  • NIDIA

¡Ay, qué pregunta!

Permalink
  • MonicaSerrano

Hace seis años que llevo a mi hijo a karate y me siento en la misma silla de plástico contra la pared. Con el padre nos separamos hace cuatro y los martes lo trae él, así que quedamos sentados en la misma fila hablando del colegio y del auto. Nos llevamos bien y todavía no sé cómo se le dice a eso.

Permalink

Related posts