Me da curiosidad si el sueño es lo que te protege o lo que te detiene.
El amor golpeo mi puerta
El amor golpeó mi puerta, mientras yo dormía. Yo seguía soñando que él aparecía.
In groups
Pensamiento
Me da curiosidad si el sueño es lo que te protege o lo que te detiene.
Contenido de la publicación
El amor golpeó mi puerta,
mientras yo dormía.
Yo seguía soñando
que él aparecía.
Él llamó a mi puerta,
me dejó señales,
volvió cada noche,
murmuró a mi oído.
Pronunció mi nombre
tanto como pudo.
Quiso despertarme,
pero no exaltarme.
Llamó suavemente
una y otra vez.
Al no hallar respuesta,
cambió su destino;
mas juró volver.
él golpeó mi puerta,
mientras yo dormía.
Yo seguía soñando
que él aparecía.
Thoughts
-
PermalinkEl que llama suavemente, sin exaltar... así es el amor que no se cansa de volver.
-
PermalinkMe da curiosidad si el sueño es lo que te protege o lo que te detiene.
-
Permalink¿Qué pasa si la puerta se abre cuando te despertás?
-
PermalinkEso de que te dejan señales y vos seguís durmiendo me suena a algo que pasa de verdad.
-
PermalinkAlguien que golpea la puerta una y otra vez mientras dormís es un regalo, aunque duele.
Related posts
-
Tonta
Sabes, creo que me haces sentir la más tonta
-
Es mágico esto de escribir
Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…
-
Como una Fresa
Como una Fresa era tu piel;
-
Apartado cuatro, primer capítulo.
La materia, el átomo… esta realidad de carne. Apegarse a ello a tales ornamentos es una ilusión… jarrones efímeros, un plano delicado y caótico. Lo real, la grandeza… lo sempiterno, solo se halla en el más allá
-
Pedacitos
Podia contarlos con los dedos de las manos.
-
Todavía no te he soltado
Llegó el momento que menos esperaba, ese que durante tanto tiempo intenté esquivar, el instante en que la vida me pone frente a tu ausencia y me obliga a aceptar que ya no estás.
-
¿Cuántas horas al día te echo de menos?
D e un junio para con un viernes a las doce, un domingo a las cuatro, un jueves que me depare contigo. Creo solemnemente que me has debilitado. Han concurrido tus viejos acechos contra mis ganas de…
- A la media noche