¿Es alguien real o más bien una idea? Porque los detalles que describís suenan a que lo ves todos los días.
ÉL.
¿Por qué me gusta? Verlo me causa misterio, me intriga y quiero saber de él. Escucharlo hablar tan seguro de sí mismo es un deleite. Su esbelta figura me tiene anonadada. Tiene una sonrisa perfecta…
In groups
Pensamiento
¿Es alguien real o más bien una idea? Porque los detalles que describís suenan a que lo ves todos los días.
Contenido de la publicación
¿Por qué me gusta?
Verlo me causa misterio, me intriga y quiero saber de él.
Escucharlo hablar tan seguro de sí mismo es un deleite.
Su esbelta figura me tiene anonadada.
Tiene una sonrisa perfecta de luna menguante;
irradiaría cualquier noche oscura y solitaria.
Verlo directamente a los ojos impacta mi alma.
Ahora, al permitirme sentir el roce de sus labios, me derrito como la miel
y es electrizante, ruboriza mi corazón
!verlo fue impacto¡
yo te amé al instante.
Thoughts
-
Permalink¿Es alguien real o más bien una idea? Porque los detalles que describís suenan a que lo ves todos los días.
-
PermalinkEso de "me derrito como la miel": suena a que pasó de verdad, a un momento donde todo cambió.
-
PermalinkAy, el "verlo fue impacto": me identifico demasiado con eso.
-
Permalink¿Y después? ¿Seguís viéndolo o fue una de esas cosas que pasan y se quedan?
-
PermalinkMi pregunta es: ¿es alguien que ves todos los días o fue una onda de una sola vez? Porque describís todo con detalle.
-
PermalinkLo que me mata es que pasas de "¿por qué me gusta?" a "lo amé" sin dudar. No hay punto medio, solo una avalancha.
-
Permalink¿Él sabe? Porque yo leería esto a las tres de la mañana en mi turno y no dudaría de nada.
-
Permalink"Te amé al instante", así, sin explicación. Qué cosa tan linda de escribir eso directo.
Related posts
-
Mi Ayudador viene de Arriba.
Mi Ayudador viene de Arriba. Estoy temeroso tiemblo ante la opresión, mi enemigo se ha levantado; quiere devorarme como león a un cachorro. No encuentro la salida, por mas que busco me pierdo, me…
-
El Rostro que Llora:
El Rostro que Llora: El obrero gris viviente bajo el sol; sus cansadas manos heridas gotean rojo como rubíes y se siembran cual semillas en este lóbrego valle de dolor. El sol que nunca se apaga…
-
Quizás un día
El cielo es hermoso
-
Pecado, veneno o miel?
Muchos me advirtieron de ti,
-
¿Hasta cuándo voy a necesitarte, Cristina?
La primera vez solo fue curiosidad, una piedrita que brillaba en la mesa, y Cristina me sonrió por primera vez.
-
Luna de Miel
Luna de Miel Te amo, y hoy mismo te lo digo, quiero tus labios, y recorrer tu silueta con mi boca. Pero te digo antes de todo, tengo una obsesión contigo, un fetiche que poco a poco te lo susurraré,…
-
Dios, padre e ira.
No sé cómo me siento.
-
Rebotando la pelota 🫀 😑😶🏀
Rebotando la pelota. ¿Has rebotado la pelota en la penumbra?