Cargando…

ÉL.

Gg14
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Por qué me gusta? Verlo me causa misterio, me intriga y quiero saber de él. Escucharlo hablar tan seguro de sí mismo es un deleite. Su esbelta figura me tiene anonadada. Tiene una sonrisa perfecta…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lo_lei_en_el_bus

Mi pregunta es: ¿es alguien que ves todos los días o fue una onda de una sola vez? Porque describís todo con detalle.

Mi pregunta es: ¿es alguien que ves todos los días o fue una onda de una sola vez? Porque describís todo con detalle.

Contenido de la publicación

¿Por qué me gusta?
Verlo me causa misterio, me intriga y quiero saber de él.
Escucharlo hablar tan seguro de sí mismo es un deleite.
Su esbelta figura me tiene anonadada.
Tiene una sonrisa perfecta de luna menguante;
irradiaría cualquier noche oscura y solitaria.
Verlo directamente a los ojos impacta mi alma.
Ahora, al permitirme sentir el roce de sus labios, me derrito como la miel
y es electrizante, ruboriza mi corazón
!verlo fue impacto¡
yo te amé al instante.

Thoughts

• pnavarro64

¿Es alguien real o más bien una idea? Porque los detalles que describís suenan a que lo ves todos los días.

Permalink
  • paginaDoblada

Eso de "me derrito como la miel": suena a que pasó de verdad, a un momento donde todo cambió.

Permalink
  • melisaenlacola

Ay, el "verlo fue impacto": me identifico demasiado con eso.

Permalink
  • mediocapitulo

¿Y después? ¿Seguís viéndolo o fue una de esas cosas que pasan y se quedan?

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Permalink
  • leoenvozalta

Lo que me mata es que pasas de "¿por qué me gusta?" a "lo amé" sin dudar. No hay punto medio, solo una avalancha.

Permalink
  • hojaSuelta

¿Él sabe? Porque yo leería esto a las tres de la mañana en mi turno y no dudaría de nada.

Permalink
  • hastalapagina40

"Te amé al instante", así, sin explicación. Qué cosa tan linda de escribir eso directo.

Permalink

Related posts

• Mi Ayudador viene de Arriba.

Mi Ayudador viene de Arriba. Estoy temeroso tiemblo ante la opresión, mi enemigo se ha levantado; quiere devorarme como león a un cachorro. No encuentro la salida, por mas que busco me pierdo, me…

• El Rostro que Llora:

El Rostro que Llora: El obrero gris viviente bajo el sol; sus cansadas manos heridas gotean rojo como rubíes y se siembran cual semillas en este lóbrego valle de dolor. El sol que nunca se apaga…

• Quizás un día

El cielo es hermoso

• Pecado, veneno o miel?

Muchos me advirtieron de ti,

• ¿Hasta cuándo voy a necesitarte, Cristina?

La primera vez solo fue curiosidad, una piedrita que brillaba en la mesa, y Cristina me sonrió por primera vez.

• Luna de Miel

Luna de Miel Te amo, y hoy mismo te lo digo, quiero tus labios, y recorrer tu silueta con mi boca. Pero te digo antes de todo, tengo una obsesión contigo, un fetiche que poco a poco te lo susurraré,…

• Dios, padre e ira.

No sé cómo me siento.

• Rebotando la pelota 🫀 😑😶🏀

Rebotando la pelota. ¿Has rebotado la pelota en la penumbra?