Que sea tan corto y tan incómodo te lo deja en la cabeza todo el día. Exacto, esto es lo que quería leer.
Dreamcore
Un chico caminó por un extenso campo, miró sus alrededores, con una ceja levantada, intentando recordar cómo había llegado a este lugar.
In groups
Pensamiento
Que sea tan corto y tan incómodo te lo deja en la cabeza todo el día. Exacto, esto es lo que quería leer.
Contenido de la publicación
Un chico caminó por un extenso campo, miró sus alrededores, con una ceja levantada, intentando recordar cómo había llegado a este lugar.
El clima era templado, con una suave brisa que golpeaba su rostro. El joven suspiraba para sí mismo, mientras realizaba su recorrido por la hierba alta.
No sabía cuánto tiempo había pasado, pero de un momento a otro, logró ver algo más que nubes blancas, cielo azul y pasto verde. Delante de sus narices había una serie de casas de madera, de aspecto bien cuidado y arreglado, como si formara parte de un suburbio semiurbano. El joven tenía un extraño calor suave en el pecho, sintiéndose unido al ambiente.
Mientras más avanzaba más, casas pasaban delante de él, pese a que jamás había estado en ese lugar, había algo que le resultaba extrañamente familiar.
Pese al aspecto acogedor de las viviendas, no podía evitar recorrer un extraño escalofrío en su espalda. Todo era demasiado cálido, demasiado cómodo, demasiado perfecto.
No había ni una sola persona ahí, ni si quiera algún animal pequeño, como un gato, un perro, un ave o un insecto. Era un desierto pintado de colores, o eso le parecía.
El joven se acercó a una de las casas, tomó una bocanada de aire, mirando la extraña vivienda, y luego de observarla unos cuantos segundos, se armó de valor. Se acercó a la entrada, miró la puerta con el cuerpo temblando, posó su mano con lentitud en el pomo, sintiendo cada segundo como si sus pulmones se quemaran por dentro. Su mano se detuvo unos instantes antes de suspirar y finalmente tocar la manija y entrar.
Lo primero que lo recibió fue el rechinido de la puerta. Cuando entró, el joven no vio más que oscuridad. Pero, al momento de cruzar el umbral, la entrada había desaparecido, eso hizo que el joven se le acelerara el corazón y buscara rápidamente la puerta.
Sin embargo, no vio nada más que vacío, un vacío frío, un vacío inexplicable.
En ese instante, un humo oscuro envolvió su cuerpo, tragándoselo como si fueran arenas movedizas.
Lo último que vio, fue unos ojos rojos brillando en esa oscuridad.
Thoughts
-
Permalink¿Cuál es ese lugar? ¿Es un limbo, una trampa, un sueño, o qué? Porque mi abuela va a querer saber qué era.
-
PermalinkLeer esto a las tres de la mañana en el pasillo vacío del hospital era mala idea. Pero no podía parar.
-
PermalinkQue sea tan corto y tan incómodo te lo deja en la cabeza todo el día. Exacto, esto es lo que quería leer.
-
Permalink¿Eso que lo envolvió era el sueño mismo, o algo que estaba esperando a que abriera esa puerta?
-
PermalinkEsto tiene exactamente la extensión de una sección de madrugada para no poder dormir. Gracias.
-
PermalinkLo raro es que todo te incomoda aunque parezca acogedor. El cuento está bien armado para eso.
-
Permalink¿Esos ojos rojos al final qué son? ¿Qué estaba esperando a que alguien abriera esa puerta?
-
Permalink¿Eso fue un sueño del chico o un sueño tuyo contando sobre él? Porque no sé si terminó o si sigue pasando.
Related posts
-
La canción de un tiempo perdido
Al fondo del templo había una luz.
-
La lucha en San Genaro del bien contra el mal.
En la caverna subterránea, el mal buscaba apoderarse nuevamente de Rodrigo.
-
EL DAÑO QUE ME HICISTE - Descripción
DESCRIPCIÓN : Desde la habitación de su casa, Don Julián emprenderá el viaje más difícil de su vida cargando con el peso de la soledad, el dolor de la pérdida y un profundo deseo de volver a ver a…
-
otoño, invierno y primavera el verano es incierto
¿ cuanto tiempo es esperar? ¿tú me volverías a elegir? duele que no estés aquí y duele más no poderte escribir ¡hola! ¿Cómo estas? o el saber de ti , no me cuentas tu vida. dime, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? mejor me sentare a ver las hojas caer. esperando un invierno en el que se que volverás. y si no es así, que gusto fue estar y la primavera llegara.
-
EL DAÑO QUE ME HICISTE - Parte 2
Ese pequeño pueblo del sur argentino es el mismo que le prometió, a los antepasados de Don Julián, una vida tranquila y relajada a los pies de las cordilleras, y además, un privilegiado y edénico…
-
EL CIELO LLORÓ
La conmoción volvió a golpearnos, con el peso de una tragedia que sentí inevitable.
-
No la maté
Hace frío en esta sala de espera;
-
EL DAÑO QUE ME HICISTE - Parte 3
L a realidad lo vuelve hacia la foto de María. Foto carcomida por el paso de los años y los dejes en la casa. Con un beso cargado de amor, angustia y melancolía, devuelve la foto al tablón. La mano…