Qué hermoso!
DONDE HABITA LA FELICIDAD
No sé en qué instante el mundo dejó de ser inmenso cuando tus ojos encontraron los míos, pero desde entonces la distancia perdió su significado.
In groups
Pensamiento
Qué hermoso!
Contenido de la publicación
No sé en qué instante
el mundo dejó de ser inmenso
cuando tus ojos encontraron los míos,
pero desde entonces
la distancia perdió su significado.
Porque amarte
no fue encontrar una respuesta,
fue descubrir que algunas preguntas
merecen ser vividas.
Tu presencia llegó
como llega la primavera a un jardín olvidado,
sin pedir permiso,
sin hacer ruido,
pero llenándolo todo de colores.
Y entendí que la felicidad
no siempre tiene forma de risa;
a veces tiene tu voz,
tu manera de mirarme,
ese pequeño silencio
en el que dos corazones
parecen comprenderse sin palabras.
Si alguna vez me preguntan
dónde encontré la paz,
no señalaré el cielo,
ni hablaré de estrellas.
Diré simplemente:
en el instante en que te amé
y comprendí que la felicidad
no era tenerlo todo,
sino tener a alguien
con quien compartir el mundo.
Y si el tiempo algún día
intenta borrar nuestros nombres,
que al menos quede este recuerdo:
Hubo una vez dos almas
que, entre millones de vidas,
tuvieron la fortuna de encontrarse
y hacer del amor
un lugar donde quedarse.
Thoughts
-
PermalinkSubo y bajo la montaña todos los días. Eso de que la distancia pierda significado cuando hay alguien... eso es verdad.
-
PermalinkEsto suena a un texto que vale la pena leer hasta el final, donde encuentres respuesta en las preguntas!
-
PermalinkDescubrir preguntas que merecen vivirse, como escribís. Eso es lo que hace falta cuando empezas algo y no paras.
-
PermalinkQué hermoso!
-
PermalinkLa distancia perdió su significado cuando encontraste a alguien. Me hizo pensar en los encuentros que esperamos toda la vida sin saber que los estamos esperando. Supongo que eso fue lo que pasó en tu caso: no fue coincidencia, fue certeza.
-
PermalinkLa felicidad tiene tu voz, tu manera de mirarme. Eso que escribís es lo que todos queremos poder decir alguna vez!
-
PermalinkLa sorpresa del verso siguiente me cautivó. Lo leí todo con una sonrisa en la cara. Muy lindo poema.
Related posts
-
Fantasma
No tengo alma, me siento vacío. Me lleno de angustia cuando te miro, y no sé por qué...
-
Desiderium
Te deslizas sin permiso
-
Monomanía 🥀
Te observo desvestirte con la mente,
-
Mi apocalípsis
Les dejo un poema resucitado de unas cuadernos viejos , buscando poemas para publicar. No les pasa que al releer poemas viejos , descubren su evolución como artistas? La mayoria de lo mio viejo es…
-
Invierno y verano
El invierno se cala en mis huesos; estas mañanas son las más difíciles y largas. Los pájaros, de igual forma, se levantan para darme los buenos días, y yo tan solo les agradezco con mi silencio.
-
SISO CAN | Limón - Poema
Maduraba a la inversa, florecía alumbrada de su amor cosmopolita, colgaba el limón del mueble como si alguien quisiera convertirlo canción.
-
El ascenso
Le sirvió lo que quedaba en la tetera. Siempre tomaba una taza y media de té de frutos rojos, endulzada con miel. Ella miraba sonriendo cómo sacaba el saquito de té y le acercaba la taza; estas…
-
La Casa de Francisco Juárez.
En Celaya hay casas de las que se cuentan historias.