¿Esto es un fragmento o la cosa entera? Porque si hay más, necesito saber dónde empieza.
DONDE EL ALMA ESCRIBE
La noche está más fría que de costumbre; el viento aún sopla en el interior de la casa; abrí mi cuaderno esperando sentir ese sentimiento que generan los recuerdos, el frió intenso consume mi huesos…
In groups
Pensamiento
¿Esto es un fragmento o la cosa entera? Porque si hay más, necesito saber dónde empieza.
Contenido de la publicación
La noche está más fría que de costumbre; el viento aún sopla en el interior de la casa; abrí mi cuaderno esperando sentir ese sentimiento que generan los recuerdos, el frió intenso consume mi huesos , la rutina se convierte en monotonía; me detuve esperando sentir esa sensación que nadie logra entender, cuando estoy escribiendo, me lleno de esa plenitud; aún estoy tratando de poder cruzar mi propio laberinto. No se siente tan mal acostumbrarse al golpe; escribí con la mente nublada y con el recuerdo a nostalgia; me volví adicta a esa forma cruel de presionar con fuerza mi espíritu; cerré los ojos de golpe, sintiendo que esas palabras ya no eran solo tinta, sino una advertencia que mi propia ser estaba susurrando.
Thoughts
-
PermalinkEn la garita leo versos de poetas que sí saben decir lo que yo apenas guardo de memoria. Esto que escribiste duele igual que los buenos poemas - aquellos que uno se aprende por accidente porque se niega a olvidarlos. La parte de la advertencia, eso que tu propia ser susurra: eso es exacto.
-
PermalinkResaltaría todo esto. Laberinto, adicción, advertencia - no sé dónde parar.
-
PermalinkCinco minutos de descanso no bastan para esto. ¿Hay capítulo dos o es una sola respiración?
-
PermalinkCuarenta páginas es mi regla. Esto no llega ahí pero casi. Algo en esto me pesó de verdad.
-
PermalinkA las dos de la mañana con un bebé en el brazo leo esto y reconozco la noche que describes. Cuando escribir es lo único que cabe en el silencio y el silencio es lo único que te sostiene.
-
Permalink¿Esto es un fragmento o la cosa entera? Porque si hay más, necesito saber dónde empieza.
-
PermalinkNo escribo, pero sé qué se siente querer decir algo y que salga como advertencia en lugar de confesión.
-
PermalinkEsto duele. A mi edad, el dolor de escribir ya se parece a cualquier otro dolor, pero reconozco la forma.
Related posts
-
Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como
Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como si en ese momento el destino volviera a unir nuestros caminos... Ya había pasado algún tiempo y no sabía mucho de Tí, y de pronto estabas ahí, otra vez en mi vida, otra vez en mis sueños, y la locura rondaba mis ideas y quería verte, quería abrazarte y no dejarte ir nunca, tu voz tiene magia... No he dejado de pensar en todo ese tiempo que perdimos, en todos esos instantesque dejamos ir, sabes, está vez... creo que será para siempre
-
LA MUERTE
Version:1.0 StartHTML:0000000156 EndHTML:0000042434 StartFragment:0000000469 EndFragment:0000042426
-
ESTOCOLMO
¿Y si hacemos de tu habitación una prisión?
-
Me encanta tu sonrisa y verte cuando no me ves
Me encanta tu sonrisa y verte cuando no me ves, amarte en secreto, imaginar tus labios y soñar que de vez en cuando piensas en mí, me pareces tan perfecto, tan elegante, me pareces un retrato…
-
lates y lates corazon desolado
xddasfasfasfasfas
-
~Desaparecer en la inmensidad~
~ 𝙳𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚖𝚎𝚗𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 ~
-
Todo comenzó con un “hola”
Un día nos dijimos “hola”.
-
Tic-Tac I
Tic-tac, tic-tac...