¡Eso de que los límites aclaran la mente, es verdad! Se nota en la paz de quien se sabe a si mismo.
Dominio de si mismo.
Es fácil reconocer lo que proviene de la carne: libertad sexual, impurezas y desvergüenzas;
In groups
Pensamiento
¡Eso de que los límites aclaran la mente, es verdad! Se nota en la paz de quien se sabe a si mismo.
Contenido de la publicación
Es fácil reconocer lo que proviene de la carne: libertad sexual, impurezas y desvergüenzas;
Carta a los Gálatas 5:19
culto de los ídolos y magia; odios, ira y violencias; celos, furores, ambiciones, divisiones, sectarismo
Carta a los Gálatas 5:20
y envidias; borracheras, orgías y cosas semejantes. Les he dicho, y se lo repito: los que hacen tales cosas no heredarán el Reino de Dios.
Carta a los Gálatas 5:21
En cambio, el fruto del Espíritu es caridad, alegría, paz, comprensión de los demás, generosidad, bondad, fidelidad,
Carta a los Gálatas 5:22
mansedumbre y dominio de sí mismo. Estas son cosas que no condena ninguna Ley.
Carta a los Gálatas 5:23
Estar en Dios es saber contenerse a la Impureza. .vos qué justificas todo ? Cómo te va ?
Los buenos límites te aclaran la mente y repercute en el cuerpo. En tus acciones diarias.
¿Por qué hay personas que les va bien en la vida y a otros no?
¿Por qué hay personas que los tratamientos de salud funcionan más rápido y a otros no?
¿Por qué algunas personas siempre tienen trabajo y sin dignos de confianza y otros no?
Se lamentan dicen que son pobres pero pobres fe espíritu son.
El rol de victima siempre.
Yo a mis hijos no los dejaría jamás al cuidado de esas personas. Y no no me da lastima decirlo.
Todo podés hacer más no todo es bueno para el espíritu.
¿Cuando te visite la enfermedad de donde te vas a agarrar ?
Que Dios te de sabiduría
Thoughts
-
PermalinkEl fruto del espíritu que mencionas, la paz, la alegría, la bondad. Eso se ve en quien lo tiene.
-
PermalinkEso de no saber si creer, pero rezar igual en el despegue. Uno hace lo que puede.
-
PermalinkEl contraste entre lo que describes de la carne y el fruto del Espíritu es fuerte. La primera es casi automática de reconocer en otros; el Espíritu es años de trabajo callado en silencio. Ese ajuste es lo que sostenés acá. ¿Tenés más textos por acá sobre esto?
-
Permalink¡Eso de que los límites aclaran la mente, es verdad! Se nota en la paz de quien se sabe a si mismo.
Related posts
-
En el amor lo que se calla se analiza
En el amor lo que se calla se analiza...
-
Happy Gilmore 2 - Volver al lugar donde fuiste feliz
Happy Gilmore 2 tenía una tarea bastante complicada: volver casi treinta años después a una comedia que nunca necesitó una secuela. La primera Happy Gilmore funcionaba por algo bastante simple: Adam…
-
HABLANDO DE REALIDADES, MÁS ALLÁ DE LOS MITOS Y DE LAS NARRATIVAS QUE PRETENDEN EXPLICAR EL MUNDO
HABLANDO DE REALIDADES, MÁS ALLÁ DE LOS MITOS Y DE LAS NARRATIVAS QUE PRETENDEN EXPLICAR EL MUNDO A PARTIR DE UNA SIMPLE DIVISIÓN ENTRE IZQUIERDA Y DERECHA , resulta necesario comprender que el…
-
Timo
He caído en la trampa,
-
Antes de la ruptura, necesito encontrarme
vivir, vivirlo y vivirme.
-
¿Y si no quiero deshacerme de mi rum rum?
No sé qué me pasa.
-
Tormenta de adversidades
Quizás algunos estuvieron como yo que, por momentos atravesé un sinfín de tormentas que arrasaron con todo a su paso, un torbellino de sueños rotos, que me destrozaron por dentro, un sinfín de…
-
Reservoir Dogs (Perros de la calle) — Cuando la confianza empieza a sangrar
Reservoir Dogs no es una película sobre un robo, sino sobre lo que queda cuando la confianza se rompe . Y lo primero que hace Tarantino para dejarlo claro es bastante jugado: el robo que…