Eso que viste: que sus acciones hablaban mas que sus palabras. Es todo.
Distintas vidas en un mundo alterno,continuacionnn
Entre palabras y señales: lo que viví y decidí soltar
In groups
Pensamiento
Eso que viste: que sus acciones hablaban mas que sus palabras. Es todo.
Contenido de la publicación
Entre palabras y señales: lo que viví y decidí soltar
Todo empezó en la universidad, con ese chico que era mi compañero. Al principio todo se sentía bonito: había mucha cercanía, notaba su interés, él se acercaba a mí, me buscaba y me trataba de una forma especial que me hizo sentir que de verdad había algo entre nosotros. Sentí ilusión, creí que había algo serio, porque así me lo hacía sentir con sus palabras y con cómo se portaba al principio.
Pero poco a poco todo empezó a cambiar. Él decía ser una persona con ciertos valores, hablaba cosas muy bonitas y afirmaba ser alguien sincero y claro… pero sus actos eran justo lo contrario. Me mandaba señales que me confundían muchísimo: un día me daba toda su atención, se acercaba, me hablaba con mucho cariño y me hacía sentir muy importante para él; y al día siguiente o poco después, se alejaba, me ignoraba, actuaba como si nada hubiera pasado o decía cosas que contradecían todo lo que me había dicho antes.
Esa diferencia entre lo que él decía y lo que realmente hacía me hizo dar muchas vueltas en la cabeza. No entendía por qué actuaba así, por qué me daba esperanzas y luego se alejaba. Me preguntaba cuáles eran sus verdaderas intenciones, si de verdad le importaba o si solo estaba jugando conmigo. Incluso me pasaba que miraba sus redes sociales, me preguntaba qué hacía, con quién estaba, si le pasaba algo o si simplemente así era él… y eso me mantenía sin descanso, atrapada en la incertidumbre.
Vivía en un ir y venir constante: un día con esperanza, otro día con tristeza y mucha confusión. Esa inestabilidad me desgastó mucho por dentro, me llenó de estrés, de dudas y me quitó mi tranquilidad. Mis amigas saben todo lo que pasé, me han escuchado y acompañado, y también han visto que él nunca fue coherente ni justo conmigo.
Con el tiempo, poco a poco, fui abriendo los ojos. Me di cuenta de que no merecía seguir así: nadie que de verdad te valora te mantiene en la duda, nadie que quiera algo serio te manda mensajes encontrados una y otra vez. Entendí que sus acciones hablaban mucho más fuerte que sus palabras, y que lo que yo necesitaba —claridad, seguridad y tranquilidad— eran cosas que él no podía darme.
Por eso decidí empezar a dejar todo eso atrás. No ha sido nada fácil, porque los sentimientos y la confusión se quedan un tiempo más, pero estoy decidida a avanzar: a dejar de preguntarme qué hace o qué piensa, a recuperar mi paz y a pensar primero en mí. Estoy en el proceso de soltar todo eso, para que cuando pase el tiempo, pueda mirar atrás y saber que hice lo correcto: elegirme a mí misma, por encima de alguien que nunca supo darme lo que merecía.
Thoughts
-
PermalinkElegirte.
-
PermalinkLo duro de eso es cuando alguien dice una cosa pero hace otra. Es lo peor.
-
PermalinkLas senales confusas, eso. Uno va esperando que cambien pero no. Bien que lo viste.
-
PermalinkEso que viste: que sus acciones hablaban mas que sus palabras. Es todo.
-
PermalinkEsa incertidumbre que te mantiene sin descanso. Ya sabes que ahi no hay respuesta.
-
PermalinkLa confusion que lleva todo eso es lo mas agotador. Bien que saliste.
-
PermalinkEse ir y venir, eso te gasta todo. Bien que viste que no iba a cambiar.
Related posts
-
Lo podrido 2 parte
Segunda parte de Minerva
-
Tapalqué
La niña no regresa. Han pasado dos noches y dos días. Aquel animal tampoco está. Solo las puertas que se abren y cierran en el pasillo. Ella deberá estar en algún lugar remoto, lejos muy lejos. La…
-
CLAUDIA GONZALES
PRÓLOGO
-
LA CONSTRUCCIÓN DEL CASTILLO: TRATADO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y DEFENSA DEL REINO
Por el Escribano Mayor de la Caballería Ligera de la Lengua, bajo la luminaria de Don Carlos Kirk Primero.
-
Capítulo 55: Piso 3 (1)
Salgo de la reunión sin despedirme de nadie.
-
La oración que nunca dejó de pronunciar
Él era un hombre que, una noche cualquiera, a una dama conoció.
-
Hablemos de Creepypastas
Un fenómeno que exploto en los años 2010, y que se a vuelto parte de la cultura de internet, para bien o para mal.
-
Infección expectral parte 1
Shaya había tenido una cita. Su ropa estaba tirada por la habitación y había dormido bastante, pero se despertó porque se sentía mal. Le dolía todo el cuerpo, aunque no tenía fiebre.