Cargando…

Distintas vidas en un mundo alterno,continuacionnn

Day_03
Pública 4 conversaciones 11 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Entre palabras y señales: lo que viví y decidí soltar

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mfarias352

Ese ir y venir, eso te gasta todo. Bien que viste que no iba a cambiar.

Contenido de la publicación

Entre palabras y señales: lo que viví y decidí soltar

Todo empezó en la universidad, con ese chico que era mi compañero. Al principio todo se sentía bonito: había mucha cercanía, notaba su interés, él se acercaba a mí, me buscaba y me trataba de una forma especial que me hizo sentir que de verdad había algo entre nosotros. Sentí ilusión, creí que había algo serio, porque así me lo hacía sentir con sus palabras y con cómo se portaba al principio.

Pero poco a poco todo empezó a cambiar. Él decía ser una persona con ciertos valores, hablaba cosas muy bonitas y afirmaba ser alguien sincero y claro… pero sus actos eran justo lo contrario. Me mandaba señales que me confundían muchísimo: un día me daba toda su atención, se acercaba, me hablaba con mucho cariño y me hacía sentir muy importante para él; y al día siguiente o poco después, se alejaba, me ignoraba, actuaba como si nada hubiera pasado o decía cosas que contradecían todo lo que me había dicho antes.

Esa diferencia entre lo que él decía y lo que realmente hacía me hizo dar muchas vueltas en la cabeza. No entendía por qué actuaba así, por qué me daba esperanzas y luego se alejaba. Me preguntaba cuáles eran sus verdaderas intenciones, si de verdad le importaba o si solo estaba jugando conmigo. Incluso me pasaba que miraba sus redes sociales, me preguntaba qué hacía, con quién estaba, si le pasaba algo o si simplemente así era él… y eso me mantenía sin descanso, atrapada en la incertidumbre.

Vivía en un ir y venir constante: un día con esperanza, otro día con tristeza y mucha confusión. Esa inestabilidad me desgastó mucho por dentro, me llenó de estrés, de dudas y me quitó mi tranquilidad. Mis amigas saben todo lo que pasé, me han escuchado y acompañado, y también han visto que él nunca fue coherente ni justo conmigo.

Con el tiempo, poco a poco, fui abriendo los ojos. Me di cuenta de que no merecía seguir así: nadie que de verdad te valora te mantiene en la duda, nadie que quiera algo serio te manda mensajes encontrados una y otra vez. Entendí que sus acciones hablaban mucho más fuerte que sus palabras, y que lo que yo necesitaba —claridad, seguridad y tranquilidad— eran cosas que él no podía darme.

Por eso decidí empezar a dejar todo eso atrás. No ha sido nada fácil, porque los sentimientos y la confusión se quedan un tiempo más, pero estoy decidida a avanzar: a dejar de preguntarme qué hace o qué piensa, a recuperar mi paz y a pensar primero en mí. Estoy en el proceso de soltar todo eso, para que cuando pase el tiempo, pueda mirar atrás y saber que hice lo correcto: elegirme a mí misma, por encima de alguien que nunca supo darme lo que merecía.

Thoughts

• seriesLargas

Elegirte.

Permalink
  • pesomuerto

Lo duro de eso es cuando alguien dice una cosa pero hace otra. Es lo peor.

Permalink
  • otravezlomismo

Las senales confusas, eso. Uno va esperando que cambien pero no. Bien que lo viste.

Permalink
  • Ovid

Eso que viste: que sus acciones hablaban mas que sus palabras. Es todo.

Permalink
  • nachovargas88

Esa incertidumbre que te mantiene sin descanso. Ya sabes que ahi no hay respuesta.

Permalink
  • mreyes84

La confusion que lleva todo eso es lo mas agotador. Bien que saliste.

Permalink
  • mfarias352

Permalink

Related posts