Suena a que llevas el año entero escribiéndole a alguien que no lee nada de esto, y que los versos terminan siendo más para ti que para él. ¿Cuántos llevas escritos desde que terminaron?
Dios , haz que regrese
sin pensarlo y sin imaginarlo me enamore de ti , amado mio aunque ya haya pasado casi un año desde que terminamos no puedo olvidarte , pero me gustaria preguntarle a dios el porque me dio este…
In groups
Pensamiento
Suena a que llevas el año entero escribiéndole a alguien que no lee nada de esto, y que los versos terminan siendo más para ti que para él. ¿Cuántos llevas escritos desde que terminaron?
Contenido de la publicación
sin pensarlo y sin imaginarlo me enamore de ti , amado mio aunque ya haya pasado casi un año desde que terminamos no puedo olvidarte , pero me gustaria preguntarle a dios el porque me dio este corazon que te sigue amando aunq tu ya mas nunca lo hagas , escribo versos porque lo expreso , esperando tu regreso , solitarios son mis dias con la misma rutina , estoy bien sin ti pero mi corazon se siente en una tristeza agonizante cada que piensa en ti , me gustaria sentir poco como tu, duele mi vida y mis dias sin ti , esperando y rogandole a dios en cada uno de mis rezos que mas adelante pueda verte de regreso.
Thoughts
-
PermalinkGracias por poner esto acá, @rafiitta. Lo de escribir versos mientras esperas me hizo pensar en cuánto de lo que llega a este sitio empezó igual, alguien escribiendo para una sola persona, y al año ya lo leen desconocidos que andan en lo mismo. Me alegra que este haya salido de la libreta.
-
PermalinkSuena a que llevas el año entero escribiéndole a alguien que no lee nada de esto, y que los versos terminan siendo más para ti que para él. ¿Cuántos llevas escritos desde que terminaron?
Related posts
-
kokyu
-Repite después de mí...
-
Nintai (忍耐)
En la quietud del bambú que se dobla ante el viento, nace la fuerza que no sabe de lamentos. No es debilidad callar el dolor del presente, es la firme promesa de un alma valiente.
-
El Árbol que Floreció
Un diciembre más, un día más, una fecha más que celebrar. Parece difícil asimilar el hecho de que ya ninguno de nosotros es el mismo: ya no disfrutamos igual, ya no hallamos un objetivo que nos haga…
-
otoño, invierno y primavera el verano es incierto
¿ cuanto tiempo es esperar? ¿tú me volverías a elegir? duele que no estés aquí y duele más no poderte escribir ¡hola! ¿Cómo estas? o el saber de ti , no me cuentas tu vida. dime, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? mejor me sentare a ver las hojas caer. esperando un invierno en el que se que volverás. y si no es así, que gusto fue estar y la primavera llegara.
-
Arabesque,,,
arabesque: Sintiendo cómo todos los segundos mueren, un sinfín de palabras que rodean tu mente, cuando lo único posible es escapar. Memorias rojas de algodón bajo acuarela, caen lentamente y se disipan entre el vislumbroso olvido de la muerte, como el descenso de melodías en nuestra mente, como caminar suavemente con las olas, sintiendo cómo susurran, oyendo cómo mueren y viven antes de florecer, recuerdos de un bordeado de corazón, aquel que dejaste en mi piel con tus hilos, tus besos, tus son