Saltar al contenido
Cargando…

Día y Noche

AndreaJuzga
Pública 0 conversaciones 5 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cuando amanece, lo primero que me despierta no es el sol; eres tú. Tu recuerdo no sé si es mi tormenta o mi más grande anhelo, pero es que no quiero solo pensarte; quiero tenerte junto a mí como…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

carmelito

Yo también me despierto pensando en alguien. Es el primer recuerdo que tengo cuando abro los ojos.

Yo también me despierto pensando en alguien. Es el primer recuerdo que tengo cuando abro los ojos.

Contenido de la publicación

Cuando amanece, lo primero que me despierta no es el sol; eres tú. Tu recuerdo no sé si es mi tormenta o mi más grande anhelo, pero es que no quiero solo pensarte; quiero tenerte junto a mí como aquella noche.

Cuando en mi mundo oscurece, lo primero que hago es pensarte y si no es suficiente, hasta en mis sueños apareces. No me gusta tanto el hecho de que solo estés en mi mente; quiero tenerte presente, al lado mío, mientras jugamos, reímos y acaricio tu pelo, mientras veo tus ojos de lucero.

Te soñé de nuevo y quiero pensar que me extrañas, pero creo que yo sola me engaño. Pero es que te amo.

Thoughts

• carmelito

Permalink
  • escalaLarga

Pensar en alguien de día es un pasatiempo. Pensar en alguien de noche es un trabajo hasta que amanece.

Permalink
  • hojaSuelta

Ese instante donde despertás y la primera cosa es alguien que no está, está muy bien escrito!

Permalink
  • Ovid

Ese instante de la mañana donde la primera cosa que pasa es pensar en alguien, eres tú: me hizo pensar en cómo algunos despiertes son puros preguntas, no recuerdos. Y el cierre, lo de los sueños, es lo que lo mantiene vivo. Se nota que pasó más de una vez, que no es la primera noche.

Permalink
  • dosdelamadrugada

De madrugada, cuando todo duerme, es cuando pienso en alguien que no puedo tener.

Permalink

Related posts

• 21 de septiembre del 2026

Querido diario,

• Borraré mis cuentas

Borraré mis cuentas, ya no me encontrarás.

• Claro que sé de ti

Claro que sé de ti. Sé que respiramos el mismo aire. Sé que nuestros caminos se han cruzado, o lo harán. Sé que estas por aquí, cerca, revoloteando como mariposa. Sé que también me buscas, aunque en…

• La mentira de la media naranja

Por supuesto que la guerra es más fácil con un soldado al lado, por supuesto que el arte de la construcción es más tedioso que si se hace en conjunto. Pero, cuando me propuse a imaginar ejemplos de…

• Ojos de amor

Te miré ,

• NO SOY FELIZ

NO SOY FELIZ

• Madrugada II

Mis ojos, exhaustos, ruegan cerrarse, el cuerpo se rindió a la fatiga. No puedo recordar el momento exacto en que las noches se volvieron interminables, sólo sé que ya no puedo ceder.

• No sé por que escribí esto, ustedes díganme

Porque me gusta cómo me agarra los moños de mi pelo.