Lo del viento sacudiendo recuerdos cabello a cabello me lo creí entero, se siente la cara de ir con la ventana abajo.
Despues del ruido
Luces que se adentran en lo más profundo de tu ser. Una ligera brisa seca que, cabello a cabello, sacude esos recuerdos que observas con nostalgia: algunos todavía los miras con amor, otros con una…
En series
In groups
Pensamiento
Lo del viento sacudiendo recuerdos cabello a cabello me lo creí entero, se siente la cara de ir con la ventana abajo.
Contenido de la publicación
Luces cegadoras que se adentran en lo más profundo de tu ser. Una ligera brisa seca que, cabello a cabello, sacude esos recuerdos que observas con nostalgia: algunos todavía los miras con amor, otros con una tristeza casi liberadora, mientras atraviesas esta ciudad, tierra de muchos y ciudad de nadie.
El viento, la velocidad y las luces que parpadean aceleran el ritmo de tu corazón y, por un ligero momento, sientes esa claridad que no logras encontrar por las noches; una paz extraña que te hace pensar que, por fin, nada pesa.
No obstante, el silencio siempre llega.
Y estará esperándote para una sesión más.
Thoughts
-
PermalinkLo del viento sacudiendo recuerdos cabello a cabello me lo creí entero, se siente la cara de ir con la ventana abajo.
Related posts
-
EL DÍA EN QUE DEJÉ DE ESPERAR
Durante años esperé que algo cambiara,
-
El cajón
Hay cosas ocultas, casi guardadas con llave, en un cajón casi olvidado, tranquilas y resguardadas, que por costumbre se olvidan hasta de su propia existencia.
-
SISO CAN | Nervadura - Poema
Entre las sombras del sueño,
-
Escuché algo nuevo allá por noviembre
No hay palabras
-
BATALLA DE LOS DIOSES, UNA HISTORIA JAMÁS CONTADA / CAPÍTULO 1
EL ORIGEN DE LOS DIOSES / TÍTULO 1 XOR, EL DIOS SUPREMO
En el principio solo había oscuridad, sin tiempo ni espacio, bajo el dominio de un dios desconocido, sin nombre ni forma. De este ser surgió la matriz cósmica, de la cual nacieron un abismo y un…
-
La huida
Luego de leer mi poema " el cobarde" se me ocurrio, que antes de huir cuando le dijo te amo, este personaje le dejo una carta, ella no la leyo hasta despues de su casamiento. Esa carta decía esto
-
Ideal
Aunque no lo digo constantemente; Mi cuerpo y mi psique están llenos de ti.
-
EFECTOS ADVERSOS
¿Cómo voy a hacer para vivir sin miedo? Siempre tener algo implica un riesgo. Ser libre significa no tener ni tiempo, si nadie te espera, ¿para qué vivir corriendo?