Cargando…

Deseo

Matt_fr
Pública 0 conversaciones 8 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Ustedes amantes del querer sin mucho que ofrecer Son ustedes los mismos creadores del desamor que sus acciones no tienen razón. Regocijan y presumen de su dulce romance pero a escondidas hacen cosas…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

carmelito

Ese enojo es puro.

Ese enojo es puro.

Contenido de la publicación

Ustedes amantes del querer
sin mucho que ofrecer
Son ustedes los mismos creadores del desamor
que sus acciones no tienen razón.

Regocijan y presumen de su dulce romance pero a escondidas hacen cosas que dañan su reputación
sus corazones sin compasión
Demuestran su verdadera intención

Los idealizan sin saber la verdad
ocultando lo que son en realidad ,
Ustedes adictos a la deslealtad
Sin pensar en los demás ni en el que dirán

Thoughts

• fcorrea92

Suena como que alguien que amaste no solo te engañó, sino que pretendió que no pasó.

Permalink
  • escalaLarga

Los románticos que presumen son siempre los mismos que en privado no se comprometen a nada. Dicen que quieren amor pero en realidad quieren la imagen de querer amor. Es más fácil.

Permalink
  • carmelito

Ese enojo es puro.

Permalink
  • Ovid

Qué crudo está este. Tienes más por acá?

Permalink
  • capitulopiloto

Hay una cosa que te duele y lo escribiste entero de un tirón. Eso se nota.

Permalink
  • Yolanda_M

Quien escribe esto ya entendió la lección, así que la próxima vez va a reconocer la hipocresía antes de dejarse engañar.

Permalink
  • Tulipina

La rabia que tiene este texto. Es honesto.

Permalink
  • RominaB84

Eso de presumen del romance pero a escondidas hacen cosas... si, eso lo vi de cerca en gente que conocía.

Permalink

Related posts

• Enajenación

¿Que es? ¿Es alma rota de un niño y mi conciencia esta tranquila? Sus soles destellan vida y hacen que el mar se descontrole. Yo no logro distinguir... ¿quién es? Esas paredes están frías, la…

• Si al menos regresaras

Si al menos regresaras a mi sueño,

• descarada

o mi dulce palomita...mi linda palomita. como sigues mintiéndome a la cara, y yo sabiendo la verdad, prefiero dejarme cautivar. pero como te dejo, si ,sigues volando hacia mi... mientras yo te…

• La Cordura............

Me consideraba un hombre cuerdo, hasta que nuestras miradas se encontraron, fue entonces, cuando la locura se apoderó de mi cuerpo por completo, y como si de cadenas se tratase, aprisionó mi corazón…

• 05.08.26.02

Hay palabras que se escapan de mi boca,

• 06.08.26.03

Termine agotado,

• Llovía por tu desamor

Quiero ahogarme esta noche en las lluviosas lágrimas de mi ser, pensar que te tengo y soñar que no te has ido. Llorar hasta que, en la sequedad de mi desierto, encuentre un cadáver frío y seco como…

• Bestia de amor

Garras largas para desgarrar tu vestido,