¿Conversaste alguna vez con esa persona o toda esta es imaginación? Porque es muy distinto.
¿ Describiendo al ideal ?
Mi ideal sería una persona amable, modesta, carismática, bondadosa, inteligente y amorosa.
In groups
Pensamiento
¿Conversaste alguna vez con esa persona o toda esta es imaginación? Porque es muy distinto.
Contenido de la publicación
Mi ideal sería una persona amable, modesta, carismática, bondadosa, inteligente y amorosa.
En fin, de esos que son difíciles de encontrar. Mi ideal es como un tesoro escondido y difícil de encontrar. Yo espero encontrar a mi ideal y que seamos felices los dos. Quiero sentir esa cconexión y que todo sea algo mágico y especial, que podamos comunicarnos y entendernos mutuamente.
Deseo que con solo escuchar su voz, me tranquilice y me haga olvidar mis problemas; que su sonrisa me enamoré...que cada vez que la vea piensen que sería feliz de tenerla a mi lado.Y ver esa sonrisa todos los días de mi vida. Que tus ojos me hipnoticen y me hagan perder la noción del tiempo.
Al ver esos hermosos ojos, sueño con verlos cada mañana y poder mirarlo y apreciarlos y siempre sentirme reflejado en ellos.
¿Eres tan bello?Que al verte pienso: ¿Cómo es posible que alguien sea tan hermoso?
Tengo un museo y mi obra más preciada, hermosa y destacada Eres tú.
Cuando te veo de lejos tengo muchas ganas de acercarme a ti, pero debo contenerla porque sé que aún no es momento de que nosotros estemos juntos.
Anhelo poder salir contigo, caminar juntos sin miedo de ser descubiertos y juzgados, no me importa lo que digan las personas, sino.Que sé que para Dios no es algo bien visto y deberíamos concentrarnos en nuestros estudios, carreras y trabajos.
Te imagino como un chico con el cual sería fácil conversar una persona que aunque tengamos diferentes preferencias, aún así respetemos los gustos del otro.
Que a nuestra relación nunca haga falta la comunicación.Y entendimiento mutuo, que además de pareja, seamos amigos.Que nos conozcamos más allá de lo físico y carnal.
Estoy ansiosa por estar contigo, tengo unas ganas: De que seas la primera persona que vea en las mañanas.
Quiero despertar y verte a mi lado, poder abrazarte al despertar y ver que aún estás conmigo, que aún no te has ido, que tu aroma siga en la habitación, ese dulce aroma que me calma y me tranquiliza y a la vez, cuando no esta me inquieta El no poder retenerte para que te quedes 1 minuto más a mi lado
Thoughts
-
Fijado por Natash
PermalinkA tu edad todo se siente tan profundo. Espero que cuando pase el tiempo recuerdes esto y sonrías.
-
Permalink¿Qué pasa si cuando finalmente estén juntos no es tan mágico como imaginás? ¿Podés manejar eso?
-
PermalinkEso de ver a alguien de lejos y no poder acercarse, conozco eso. Es como estar atrapada.
-
Permalink¿Sabe esa persona cómo te sientes? Porque uno puede escribir todo esto y el otro ni idea.
-
Permalink"hay que concentrarse en estudios y trabajo" dirás que sí, pero es imposible cuando estás así 😅
-
PermalinkLa idealización de una persona es linda en la poesía pero dura poco en la realidad. Nadie es tan perfecto.
-
PermalinkLo de "su aroma me tranquiliza" es bonito, pero puede quedarte en la cabeza. Cuidado con eso.
-
Permalink¿Conversaste alguna vez con esa persona o toda esta es imaginación? Porque es muy distinto.
Related posts
-
El mundo está perdiendo su magia
El mundo está perdiendo su magia.
-
La diciplina de seguir levantandote.
" te diré algo que ya sabes, el mundo no es un arcoíris y nubes rosas, es un mundo malo y muy salvaje. y no importa que tan rudo seas te pondrá de rodillas y te dejara si permanentemente si lo dejas. ni tu, no yo , ni nadie golpeara tan duro como la vida, pero no importa que tan duro lo hagas , importa lo duro que resistas y sigas avanzando. cuanto resistirás y seguirás avanzando"
-
¿Vas a vivir esos caminos o solamente soñarlos?
Cielos
-
Antes de la ruptura, necesito encontrarme
vivir, vivirlo y vivirme.
-
Incógnita eternidad
Dios te estuve pensando ..trato de manera insensata meter la eternidad es este cerebro finito,mortal ..quien soy yo para cuestionar tu creación? Y menos en este plano tridimensional de…
-
Encerrarte en el "no puedo hacerlo"
A veces la peor prisión no tiene paredes, sino pensamientos que nos repiten cada día: "No puedo hacerlo". ¿Qué ocurre cuando queremos salir de una situación que nos lastima, pero sentimos que no somos capaces?
-
𝓃ℴ 𝓆𝓊ℯ𝓇ℯ𝓇 ℴ𝓁𝓋𝒾𝒹𝒶𝓇𝓉ℯ 𝓂ℯ 𝓂𝒶𝓉𝒶 𝒸𝒶𝒹𝒶 𝓃ℴ𝒸𝒽ℯ 𝓂𝒶𝓈
si me tocara hablar de ella y sus bellos ojos color verdes miel no me cansaria de hacerlo aquella mujer clavo en mi una espina que no he podido sacar de mi pecho por dos años, en las noches…
-
¿Por qué nos cuesta tanto aceptar que también necesitamos detenernos?
A veces, como seres humanos, evitamos descansar por el simple hecho de pensar en cómo estamos y en cómo nos sentimos. Evitamos cualquier encuentro con nosotros mismos por miedo a descubrir qué nos sucede, por miedo a preguntarnos por qué estamos cansados, por qué algo nos duele, por qué ya no tenemos las mismas ganas o por qué ciertas cosas dejaron de hacernos sentir como antes.