Cargando…

¿ Describiendo al ideal ?

Natash
Pública 16 conversaciones 24 pensamientos 39 votos positivos 0 votos negativos 0 series

‎Mi ideal sería una persona amable, modesta, carismática, bondadosa, inteligente y amorosa.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

cafeDeLunes

¿Conversaste alguna vez con esa persona o toda esta es imaginación? Porque es muy distinto.

¿Conversaste alguna vez con esa persona o toda esta es imaginación? Porque es muy distinto.

Contenido de la publicación

‎Mi ideal sería una persona amable, modesta, carismática, bondadosa, inteligente y amorosa.

‎En fin, de esos que son difíciles de encontrar. Mi ideal es como un tesoro escondido y difícil de encontrar. Yo espero encontrar a mi ideal y que seamos felices los dos. Quiero sentir esa cconexión y que todo sea algo mágico y especial, que podamos comunicarnos y entendernos mutuamente.

‎Deseo que con solo escuchar su voz, me tranquilice y me haga olvidar mis problemas; que su sonrisa me enamoré...que cada vez que la vea piensen que sería feliz de tenerla a mi lado.Y ver esa sonrisa todos los días de mi vida. Que tus ojos me hipnoticen y me hagan perder la noción del tiempo.

‎Al ver esos hermosos ojos, sueño con verlos cada mañana y poder mirarlo y apreciarlos y siempre sentirme reflejado en ellos.

‎¿Eres tan bello?Que al verte pienso: ¿Cómo es posible que alguien sea tan hermoso?

‎Tengo un museo y mi obra más preciada, hermosa y destacada Eres tú.

‎Cuando te veo de lejos tengo muchas ganas de acercarme a ti, pero debo contenerla porque sé que aún no es momento de que nosotros estemos juntos.

‎Anhelo poder salir contigo, caminar juntos sin miedo de ser descubiertos y juzgados, no me importa lo que digan las personas, sino.Que sé que para Dios no es algo bien visto y deberíamos concentrarnos en nuestros estudios, carreras y trabajos.

‎Te imagino como un chico con el cual sería fácil conversar una persona que aunque tengamos diferentes preferencias, aún así respetemos los gustos del otro.

‎Que a nuestra relación nunca haga falta la comunicación.Y entendimiento mutuo, que además de pareja, seamos amigos.Que nos conozcamos más allá de lo físico y carnal.

‎Estoy ansiosa por estar contigo, tengo unas ganas: De que seas la primera persona que vea en las mañanas.

‎Quiero despertar y verte a mi lado, poder abrazarte al despertar y ver que aún estás conmigo, que aún no te has ido, que tu aroma siga en la habitación, ese dulce aroma que me calma y me tranquiliza y a la vez, cuando no esta me inquieta El no poder retenerte para que te quedes 1 minuto más a mi lado

Thoughts

• Fijado por Natash

Marisol_Q

A tu edad todo se siente tan profundo. Espero que cuando pase el tiempo recuerdes esto y sonrías.

Permalink
  • Amaranta

¿Qué pasa si cuando finalmente estén juntos no es tan mágico como imaginás? ¿Podés manejar eso?

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Eso de ver a alguien de lejos y no poder acercarse, conozco eso. Es como estar atrapada.

Permalink
  • otravezlomismo

¿Sabe esa persona cómo te sientes? Porque uno puede escribir todo esto y el otro ni idea.

Permalink
  • nachovargas88

"hay que concentrarse en estudios y trabajo" dirás que sí, pero es imposible cuando estás así 😅

Permalink
  • mesaparados

La idealización de una persona es linda en la poesía pero dura poco en la realidad. Nadie es tan perfecto.

Permalink
  • dosdecadas

Lo de "su aroma me tranquiliza" es bonito, pero puede quedarte en la cabeza. Cuidado con eso.

Permalink
  • cafeDeLunes

Permalink

Related posts