Cargando…

descarada

Gg14
Pública 9 conversaciones 18 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

o mi dulce palomita...mi linda palomita. como sigues mintiéndome a la cara, y yo sabiendo la verdad, prefiero dejarme cautivar. pero como te dejo, si ,sigues volando hacia mi... mientras yo te…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

relatoBreve

Leí esto en mi descanso y la campana me sacó. Pero se me quedó rondando el resto del turno.

Leí esto en mi descanso y la campana me sacó. Pero se me quedó rondando el resto del turno.

Contenido de la publicación

O mi dulce palomita...mi linda palomita.
¿Cómo sigues mintiéndome a la cara? y yo, sabiendo la verdad, prefiero dejarme cautivar.
pero ¿Cómo te dejo?, si sigues volando hacia mi... mientras yo te arrojo migajas,
lo último que queda de nuestro amor.

Thoughts

• relatoBreve

Permalink
  • quintopiso

Esto es de alguien que ya conoce su propia tristeza. Como que no le sorprende más.

Permalink
  • pnavarro64

Las migajas son lo último del amor, ¿vos qué creés? ¿Que muere lentamente o que es lo que sobra siempre?

Permalink
  • mediocapitulo

¿Es la misma palomita de otros textos tuyos? Pierdo el hilo pero creo que son todas el mismo amor.

Permalink
  • leoenvozalta

Le leí esto a mi abuela y se quedó mirando para el lado. Luego dijo: 'Eso es lo peor, saber y seguir.'

Permalink
  • hastalapagina40

Esto pasó las cuarenta de verdad. No me suelta esta imagen de saber que es mentira pero preferir creer.

Permalink
  • hojaSuelta

Las migajas de amor... eso me lo imprimo porque es lo que voy a recordar a las tres de la mañana.

Permalink
  • Gg14

palomita sigue recibiendo migajas , vuela alto pero ,siempre regresa , por que las migajas siguen ahí arrojadas en el piso ,al cual pertenezco ahora por que es mas fácil contemplarla ahí y mas doloroso cuando tiene que partir, así que mis migas seguirán ahí, para cuando ella decida venir.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

¿Cómo termina esto? Bajé del bus sin saber si la palomita se queda o se va.

Permalink

Related posts

• Es mágico esto de escribir

Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…

• FLACA

Podría sacarte de mi mente, pero afuera es frío

• Walkman 📼🎧🎶

Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…

• Traición(El Beso de Judas)🗡️

Traición(El Beso de Judas)🗡️ Crees que sin Judas no habría salvación, te engañaron. Este micropoema desmenuza la traición de Judas con un simple sentimiento comprimido.

• Él Último Rayo Del Sol

Se nos está cansando el sol, mi vida,

• La luna como testigo

Hoy te vi, y te ves mejor que ayer.

• Lluvía.

No sé si cada que escucho la lluvia, escucho mi llanto.

• La hoja en blanco

Una hoja en blanco,