Las migajas de amor... eso me lo imprimo porque es lo que voy a recordar a las tres de la mañana.
descarada
o mi dulce palomita...mi linda palomita. como sigues mintiéndome a la cara, y yo sabiendo la verdad, prefiero dejarme cautivar. pero como te dejo, si ,sigues volando hacia mi... mientras yo te…
In groups
Pensamiento
Las migajas de amor... eso me lo imprimo porque es lo que voy a recordar a las tres de la mañana.
Contenido de la publicación
O mi dulce palomita...mi linda palomita.
¿Cómo sigues mintiéndome a la cara? y yo, sabiendo la verdad, prefiero dejarme cautivar.
pero ¿Cómo te dejo?, si sigues volando hacia mi... mientras yo te arrojo migajas,
lo último que queda de nuestro amor.
Thoughts
-
PermalinkLeí esto en mi descanso y la campana me sacó. Pero se me quedó rondando el resto del turno.
-
PermalinkEsto es de alguien que ya conoce su propia tristeza. Como que no le sorprende más.
-
PermalinkLas migajas son lo último del amor, ¿vos qué creés? ¿Que muere lentamente o que es lo que sobra siempre?
-
Permalink¿Es la misma palomita de otros textos tuyos? Pierdo el hilo pero creo que son todas el mismo amor.
-
PermalinkLe leí esto a mi abuela y se quedó mirando para el lado. Luego dijo: 'Eso es lo peor, saber y seguir.'
-
PermalinkEsto pasó las cuarenta de verdad. No me suelta esta imagen de saber que es mentira pero preferir creer.
-
PermalinkLas migajas de amor... eso me lo imprimo porque es lo que voy a recordar a las tres de la mañana.
-
Permalinkpalomita sigue recibiendo migajas , vuela alto pero ,siempre regresa , por que las migajas siguen ahí arrojadas en el piso ,al cual pertenezco ahora por que es mas fácil contemplarla ahí y mas doloroso cuando tiene que partir, así que mis migas seguirán ahí, para cuando ella decida venir.
-
Permalink¿Cómo termina esto? Bajé del bus sin saber si la palomita se queda o se va.
Related posts
-
Es mágico esto de escribir
Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…
-
FLACA
Podría sacarte de mi mente, pero afuera es frío
-
Walkman 📼🎧🎶
Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…
-
Traición(El Beso de Judas)🗡️
Traición(El Beso de Judas)🗡️ Crees que sin Judas no habría salvación, te engañaron. Este micropoema desmenuza la traición de Judas con un simple sentimiento comprimido.
-
Él Último Rayo Del Sol
Se nos está cansando el sol, mi vida,
-
La luna como testigo
Hoy te vi, y te ves mejor que ayer.
-
Lluvía.
No sé si cada que escucho la lluvia, escucho mi llanto.
-
La hoja en blanco
Una hoja en blanco,