Tercera vez exactamente igual, así que a estas alturas el problema soy yo. Vos sabés.
Deja vú
Deja vú. El viejo hábito de intentar parchar heridas ajenas con pedazos de mi propia carne vuelve a seducirme, más fuerte, más impertinente.
In groups
Pensamiento
Tercera vez exactamente igual, así que a estas alturas el problema soy yo. Vos sabés.
Contenido de la publicación
Deja vú. El viejo hábito de intentar parchar heridas ajenas con pedazos de mi propia carne vuelve a seducirme, más fuerte, más impertinente.
Consciente esta vez de mis limitaciones, decido saltar de cabeza, igualmente, a una contienda en la que sé que voy a caer, rota, cargando, como propias, las cadenas de otros.
Sé a dónde camino, sé cómo termina, sin embargo avanzo, con los ojos cerrados, como si no dependiera de mí evitarlo, forzándome a creer que el final puede ser diferente esta vez.
Thoughts
-
PermalinkAlguien que ve venir el final y salta igual es alguien que ya sabe que no puede hacer otra cosa.
-
PermalinkUf.
-
PermalinkTercera vez exactamente igual, así que a estas alturas el problema soy yo. Vos sabés.
-
PermalinkCon los ojos cerrados, como si no dependiera de ti evitarlo. Eso que escribís me hace pensar en cómo funciona la consciencia cuando ya sabés que va a pasar igual. Se nota que lo sentís mientras escribís, que no es un acto de resignación sino de precisión.
-
PermalinkLo que duele es lo que sostiene todo. La estructura que sabes que te quiebra y saltas igual.
Related posts
-
Monomanía 🥀
Te observo desvestirte con la mente,
-
Detrás del lienzo sonriente
Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,
-
Desiderium
Te deslizas sin permiso
-
1er Viaje: Secretos del Rio Esmeralda
Ferdra siempre decía que el agua tiene una historia que contar. Desde muy pequeña, se sentía más en casa cerca de las olas que en la ciudad. Con su cámara en mano y una sonrisa que iluminaba…
-
El Arcón de Alecha
El baúl de cedro no olía a viejo, sino a cosas guardadas antes de tiempo.
-
Mi apocalípsis
Les dejo un poema resucitado de unas cuadernos viejos , buscando poemas para publicar. No les pasa que al releer poemas viejos , descubren su evolución como artistas? La mayoria de lo mio viejo es…
-
Ayuda
Querida comunidad de Seavien: Estoy pasando por un bloqueo de escritor. Siento que mis emociones están tan desbordadas que no encuentro las palabras exactas para expresar lo que hay en mi mente. Si…
-
Prologo
Prólogo