Saltar al contenido
Cargando…

Decir: «¡Muchas gracias!» no me basta.

soylucho
Pública 3 conversaciones 10 pensamientos 71 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Revista Íkaro reabre sus páginas a la poesía con una entrega de poemas de Luciano Solís Campos. Entre la voz, el canto y la gestión cultural, el autor costarricense incursiona en la lírica para explorar las grietas del alma, la sensibilidad humana y las múltiples formas de sentir y habitar el mundo.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

TintaYMadrugada

Articular lo que significa sentirse escuchado es casi imposible. La gratitud es pequeña para eso. ¿Escribías antes de esto o es la primera vez que lo haces así?

Articular lo que significa sentirse escuchado es casi imposible. La gratitud es pequeña para eso. ¿Escribías antes de esto o es la primera vez que lo haces así?

Contenido de la publicación

Cuando la vida exige volver a empezar, irse levantando paso a paso, la necesidad de expresar lo que llevamos dentro busca nuevos caminos. Sin considerarme para nada, poeta ni escritor, encontré en las palabras un refugio aficionado, humilde y honesto, no solo para procesar este camino, sino para solventar ese deseo profundo de abrir mi corazón, entregar lo que siento y tender un puente sincero para volver a conectar con los demás.

Aún me llena de asombro que en la Revista Íkaro encontraran algo de valor en mis líneas y hayan decidido seleccionar no uno, sino tres de mis escritos. Que un espacio así le abra la puerta a mi voz es algo que recibo con una humildad inmensa y una gratitud infinita hacia todo el equipo editorial.

De igual manera, deseo aprovechar este espacio para agradecer a quienes escucharon mi voz en esta plataforma (Seavien). Sentirse escuchado no es la norma y sus palabras me dieron más que eso.

Así que, tras intentar elaborar lo que para mí significan esas palabras, humildemente les digo: ¡Muchas gracias!

Thoughts

• gmedina33

Qué golpe.

Permalink
  • escalaLarga

El agradecimiento se queda corto, pero es que la mayoria de la gente ni se molesta en leer lo que compartes. Cuando alguien realmente lo toma en serio, la gratitud es lo único que te queda.

Permalink
  • poetadelmetro

El detalle que funciona es que la gente no solo leyó, sino que eligió quedarse con lo que escribiste.

Permalink
  • eligicia

es cuando llevas la verdad y lo tienes en la muerte que te aferra

Permalink
  • TintaYMadrugada

Permalink
  • Ovid

Encontrar un refugio en las palabras cuando la vida exige volver a empezar: me pasó casi exactamente así. Lo que todavía me sorprende es que alguien vea valor real en eso. La gratitud es pequeña para tanto, pero es todo lo que cabe cuando se siente esto tan profundo.

Permalink
  • LauraLetras

Encontrar las palabras para procesar algo grande es lo que importa, no solo vivirlo: eso es lo que hace que valga la pena compartirlo!

Permalink

Related posts

• Monomanía 🥀

Te observo desvestirte con la mente,

• Escribo y luego pienso

No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .

• Prologo

Prólogo

• Aviso!!!

Hola,disculpen la inactividad de mi parte. No he subido nada... La escuela me carcome y más ahora que estoy en semanas de exámenes y proyectos.... Espero me comprendan,en cambio he pensando hacer…

• El ascenso

Le sirvió lo que quedaba en la tetera. Siempre tomaba una taza y media de té de frutos rojos, endulzada con miel. Ella miraba sonriendo cómo sacaba el saquito de té y le acercaba la taza; estas…

• Critica de Bugonia de de Yorgos Lanthimos

HABLEMOS DE CINE

• La venganza de Morgan

Hablemos de cine... (y del negocio del cine.)

• Vencedores Vencidos Una Ucronia Argentina

Vencedores Vencidos