Esos alientos que guardaste con cuidado se escapan sin aviso. Los que rechazabas, los que nunca quisiste, se quedan. La paradoja en tu poema es exacta: lo que protegemos desaparece, lo que despreciamos persiste. Dice algo verdadero del mundo sin dramatizar.
De mi
se han salido
In groups
Pensamiento
Esos alientos que guardaste con cuidado se escapan sin aviso. Los que rechazabas, los que nunca quisiste, se quedan. La paradoja en tu poema es exacta: lo que protegemos desaparece, lo que despreciamos persiste. Dice algo verdadero del mundo sin dramatiza
Contenido de la publicación
se han salido
de mi los alientos
primeros en irse
los que más guardé
últimos aquellos
que nunca quise
Thoughts
-
PermalinkSe evaporan los que mas cuidas. Me sucede cuando vuelvo despues de tiempo y ya no estan alli.
-
PermalinkQue tristeza tan linda en esto! Como cuando intentas guardar algo delicado y se te escurre igual.
-
PermalinkEsos alientos que guardaste con cuidado se escapan sin aviso. Los que rechazabas, los que nunca quisiste, se quedan. La paradoja en tu poema es exacta: lo que protegemos desaparece, lo que despreciamos persiste. Dice algo verdadero del mundo sin dramatizar.
Related posts
-
Último día a la carne
Que coma un poco y que dejemos a la carne comer con un permiso extraoficial.
-
por que es tan difícil?
pq es tan difícil decirle alas persona la verdad a veces es necesario pero es como los sentimientos confuso en especifico cuando algo q esa persona ase q te molesta y si celo decís lo toman mal y…
-
EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5
TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES
-
La Charla con la Figura de la Esfera y la Guadaña
Todo seguía igual… la rutina de Román era la de siempre, levantarse, ir a la escuela, reír un rato, volver a casa, comer, hacer tarea, cometer un error necio y diferente como todos los días… no…
-
se supone que te deje ir ,pero ahora no lo se....
Por que....
-
Te busqué, te busco y te buscaré...
Te busco entre escombros del terremoto que destruyó nuestras vidas y, no te encuentro. Alguna señal, un sólo rastro de un ápice de tu cuerpo blanco que iluminaba mis días.
-
Tinta nocturna
''Hoy por fin me libero aquel sueño que me consumio anoche, estube en una lucha constante viendo como besabas otros labios y dormias en etros senos.. Que triste ver como el DIOS de los sueños me…
-
A medias.
A medias. Yo cincuenta y vos cincuenta? En esta vida hay una balanza que cuenta Y aunque no quieras, y verás, yo no quiera Yo no soy el primero, ni vos la primera: Pero si ponemos esta razón a…