Cargando…

De mi

luthien0000
Pública 1 conversación 4 pensamientos 22 votos positivos 0 votos negativos 0 series

se han salido

In groups

Pensamiento

Pensamiento

me_regalas

Que tristeza tan linda en esto! Como cuando intentas guardar algo delicado y se te escurre igual.

Que tristeza tan linda en esto! Como cuando intentas guardar algo delicado y se te escurre igual.

Contenido de la publicación

se han salido

de mi los alientos

primeros en irse

los que más guardé 

últimos aquellos

que nunca quise

Thoughts

• mediocapitulo

Se evaporan los que mas cuidas. Me sucede cuando vuelvo despues de tiempo y ya no estan alli.

Permalink
  • me_regalas

Permalink
  • Ovid

Esos alientos que guardaste con cuidado se escapan sin aviso. Los que rechazabas, los que nunca quisiste, se quedan. La paradoja en tu poema es exacta: lo que protegemos desaparece, lo que despreciamos persiste. Dice algo verdadero del mundo sin dramatizar.

Permalink

Related posts

• Último día a la carne

Que coma un poco y que dejemos a la carne comer con un permiso extraoficial.

• por que es tan difícil?

pq es tan difícil decirle alas persona la verdad a veces es necesario pero es como los sentimientos confuso en especifico cuando algo q esa persona ase q te molesta y si celo decís lo toman mal y…

• EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5

TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES

• La Charla con la Figura de la Esfera y la Guadaña

Todo seguía igual… la rutina de Román era la de siempre, levantarse, ir a la escuela, reír un rato, volver a casa, comer, hacer tarea, cometer un error necio y diferente como todos los días… no…

• se supone que te deje ir ,pero ahora no lo se....

Por que....

• Te busqué, te busco y te buscaré...

Te busco entre escombros del terremoto que destruyó nuestras vidas y, no te encuentro. Alguna señal, un sólo rastro de un ápice de tu cuerpo blanco que iluminaba mis días.

• Tinta nocturna

''Hoy por fin me libero aquel sueño que me consumio anoche, estube en una lucha constante viendo como besabas otros labios y dormias en etros senos.. Que triste ver como el DIOS de los sueños me…

• A medias.

A medias. Yo cincuenta y vos cincuenta? En esta vida hay una balanza que cuenta Y aunque no quieras, y verás, yo no quiera Yo no soy el primero, ni vos la primera: Pero si ponemos esta razón a…