Saltar al contenido
Cargando…

DANKA ZALGORÁN

lian
Pública 17 conversaciones 24 pensamientos 11 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Les presentamos a Danka Zalgorán

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Esa presentación sin contexto, derecho de autor de entrada, el hermano sin explicar qué hace. Me suena a que esto fue escrito para otro público que ya sabe de qué se trata. Pero acá es difícil descifrar de dónde viene todo esto sin más información.

Esa presentación sin contexto, derecho de autor de entrada, el hermano sin explicar qué hace. Me suena a que esto fue escrito para otro público que ya sabe de qué se trata. Pero acá es difícil descifrar de dónde viene todo esto sin más información.

Contenido de la publicación

Les presentamos a Danka Zalgorán

Todos los derechos de Autor de EL CÓDIGO DE SANGRE.

¿QUE OPINAN DE NUESTRO HERMANO MÁS CHICO?

Thoughts

• tuco

Ok.

Permalink
  • Amortes22

Danka es Pléyades???

Permalink
  • dpalma0654

Es raro presentar a alguien mencionando primero los derechos. Apuesto a que gana alguien acá y no es Danka.

Permalink
  • LeandroPozo

"Hermano más chico" sin decir de qué. Eso siempre significa que necesitan que te intereses.

Permalink
  • ciudadcara

La presentación de alguien ajeno como hermano. Se ve que los derechos de autor son lo importante acá.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Quién es Danka? Me pierdo en los anuncios en mayúscula.

Permalink

Related posts

• LA ANATOMÍA DE UN TAJO

Todos los derechos de autor....

• NUEVAS COSAS

Vienen nuevos personajes y cosas que los van a sacudir un poco no se pierdan lo que viene.... Personajes más letales que se darán a odiar. Y a los que ya conocen los dejaran pasmados.

• ¿VOLUBLE O TENTACIÓN?.

Soy la sequedad de una extensión estéril como el Sahara no es un defecto climático; es una condición de supervivencia. Así es este perímetro que defiendo con la precisión de un cálculo y la frialdad…

• AÚN HAY TIEMPO. Crónica de la Exhacienda de San José del Carmen.

Hay una diferencia entre un lugar donde murieron personas y un lugar donde algo quedó inconcluso.

• ¿ POR QUÉ LLORA LA OBSCURIDAD?

​¿Por qué la tristeza llora y la luz se mantiene intacta, tan limpia, tan obscenamente perfecta?

• Adán y Eva: dos versiones del despertar.

Hay una historia que casi todos conocemos. Un hombre, una mujer, un jardín, una serpiente, una fruta prohibida. La historia de Adán y Eva es uno de los relatos fundacionales de Occidente. La usamos…

• BIENVENIDA A LOS NUEVOS INTEGRANTES

Bienvenidos a La Tertulia de los Excluidos. Aquí no venimos a aplaudir lugares comunes ni a buscar validación barata. Cada uno de ustedes ya demostró que es capaz de ir al fondo de aguas turbulentas…

• Prologo

Prólogo