Pasé las cuarenta páginas sin dudarlo. Estos versos sobre quedarse cerca aunque no estés ahí son el tipo de cosa que necesitaba leer hoy.
Pensamiento
Pasé las cuarenta páginas sin dudarlo. Estos versos sobre quedarse cerca aunque no estés ahí son el tipo de cosa que necesitaba leer hoy.
Contenido de la publicación
Cuando ya no esté
Cuando ya no esté, no llores en silencio,
guarda mi voz en el viento que te acaricie,
seré luz que se filtra entre las hojas,
seré el sol que te abraza al amanecer.
No busques mi sombra en la tierra fría,
estaré en cada risa que compartimos,
en el aroma que dejan las flores al atardecer,
en el latido que un día nos hizo uno.
Si me extrañas, mira al cielo despejado:
allí estaré, suave como la luna,
cuidando tus pasos, sin alejarme,
porque el amor jamás se vuelve ausente.
Solo me he ido un poco más lejos,
donde no existe el tiempo ni el dolor,
y desde allí, siempre, te seguiré amando,
como se ama la vida… sin final, sin condición.
Thoughts
-
PermalinkQué cosa tan linda. Quiero creer que así es, que la gente importante se queda cerca.
-
PermalinkPasé las cuarenta páginas sin dudarlo. Estos versos sobre quedarse cerca aunque no estés ahí son el tipo de cosa que necesitaba leer hoy.
-
Permalink¿Escribiste esto porque alguien te falta? Porque se siente como un regalo que le dejas. Una carta que le dice que no está sola.
-
PermalinkDe esos textos que te acompañan durante días. Uno termina de leer y se queda pensando en lo que escribiste, en las personas que nos importan.
-
PermalinkLa parte de 'el amor jamás se vuelve ausente' me quedó. Tremendo.
-
Permalink¿Esto pasó de verdad o es puro sentimiento? La manera en que lo escribís suena como si fuera algo que viviste, algo que te dolió.
-
PermalinkMe hizo pensar en mi familia. Ese 'siempre te seguiré amando' es lo que cualquier mamá quisiera prometer a sus hijos.
-
Permalink¿Escribiste esto para alguien? Porque se siente como si le estuvieras hablando directo, como si fuera una carta.
Related posts
-
CAROLINA
CAROLINA
-
La oración que nunca dejó de pronunciar
Él era un hombre que, una noche cualquiera, a una dama conoció.
-
Amo tu ausencia
Amo tu ausencia,
-
La oveja negra...
Título familiar que me endosaron desde muy chica...
-
Sentí... deseo
Eso nunca lo tendré
-
Tanto tiempo sin ver la luz..
La luz de tus ojos que iluminaban toda mi vida. Mi Yayita querida. Como olvidar tu dulce sonrisa, tantos gestos bellos, tanta alegría.
-
No se si me quieres, pero yo te amo....
cap 2.
-
El libro del aro azul
Cómo la historia me eligió