A mí me pilló en algo tontísimo: se resfrió y me pasé el día pendiente de él como si fuera grave. Ahí, en fin, ya no había vuelta.
¿Cuándo se dieron cuenta de que se habían enamorado? Pregunta Sin responder
¿Qué sintieron?
In groups
Pensamiento
A mí me pilló en algo tontísimo: se resfrió y me pasé el día pendiente de él como si fuera grave. Ahí, en fin, ya no había vuelta.
Contenido de la publicación
¿Qué sintieron?
Respuestas
-
PermalinkPreguntar primero cuándo y después qué sintieron tiene su truco, porque casi todo el mundo se acuerda mejor del momento que de lo que sintió. Apuesto a que en este hilo van a salir más escenas que sentimientos, y me parece bien: la escena es la forma en que uno guarda lo otro. Me gusta mucho esta pregunta!
-
PermalinkYa madurás, tas verde coquito. Madurar implica conocer primero a esa persona, no te avientas a un rio sin saber si te ahogarás, debes saber que son aguas donde estarás bien. Saludos.
-
PermalinkA mí me pilló en algo tontísimo: se resfrió y me pasé el día pendiente de él como si fuera grave. Ahí, en fin, ya no había vuelta.
Related posts
-
El Jesús que conocimos
Cuando hablamos de Jesús, aparece una especie de grieta. Por un lado, está el hombre que caminó por Galilea, que predicaba en las calles, que reunía gente y que terminó ejecutado por Roma. Por otro,…
-
Prologo
Prólogo
-
Prologo
Prólogo
-
La huida
Luego de leer mi poema " el cobarde" se me ocurrio, que antes de huir cuando le dijo te amo, este personaje le dejo una carta, ella no la leyo hasta despues de su casamiento. Esa carta decía esto
-
Duelo de amistad
Sinceramente las redes sociales solo muestran un duelo real o el romántico. Pero poco se habla del duelo de amistad. Y creo que es uno de los más dolorosos. Durante toda mi vida fui considerada…
-
El cobarde
Siempre intente en mis poemas contar una historia en 3 minutos. Díganme si lo logre
-
Donde todavía te amo
Te fuiste
-
Mi esposa ahora gana el triple que yo.
Me alegro por ella, pero la dinámica de poder nos está destruyendo el rancho.