Saltar al contenido
Cargando…

Cual es la diferencia son - recuerdos .

Lucierna
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Si el pasado fueran solo unas fotos mis letras una libreria llena de libretas .

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Eso de las fotos y las libretas: las fotos son lo que pasó, las letras son lo que sentiste mientras pasaba. Me hizo pensar en la gente que guarda todo en orden de aparición, como si la cronología fuera la verdad. Pero la verdad está en las marcas que deja

Eso de las fotos y las libretas: las fotos son lo que pasó, las letras son lo que sentiste mientras pasaba. Me hizo pensar en la gente que guarda todo en orden de aparición, como si la cronología fuera la verdad. Pero la verdad está en las marcas que dejan los cuadernos.

Contenido de la publicación

Si el pasado fuera solo unas fotos, mis letras serían una librería llena de libretas.

Thoughts

• HoracioMella

Cuando la gente pregunta qué diferencia el pasado de la memoria, la respuesta está en las libretas.

Permalink
  • earriaga17

Apuesto a que si coleccionas las fotos en orden, después no reconoces la historia. La letra sí, eso te deja rastrear.

Permalink
  • Ovid

Eso de las fotos y las libretas: las fotos son lo que pasó, las letras son lo que sentiste mientras pasaba. Me hizo pensar en la gente que guarda todo en orden de aparición, como si la cronología fuera la verdad. Pero la verdad está en las marcas que dejan los cuadernos.

Permalink
  • correosinleer

La librería de cuadernos es lo que queda de los martes que no fueron iguales. Todo se mezcla ahí.

Permalink

Related posts