Apuesto a que si coleccionas las fotos en orden, después no reconoces la historia. La letra sí, eso te deja rastrear.
Cual es la diferencia son - recuerdos .
Si el pasado fueran solo unas fotos mis letras una libreria llena de libretas .
In groups
Pensamiento
Apuesto a que si coleccionas las fotos en orden, después no reconoces la historia. La letra sí, eso te deja rastrear.
Contenido de la publicación
Si el pasado fuera solo unas fotos, mis letras serían una librería llena de libretas.
Thoughts
-
PermalinkCuando la gente pregunta qué diferencia el pasado de la memoria, la respuesta está en las libretas.
-
PermalinkApuesto a que si coleccionas las fotos en orden, después no reconoces la historia. La letra sí, eso te deja rastrear.
-
PermalinkEso de las fotos y las libretas: las fotos son lo que pasó, las letras son lo que sentiste mientras pasaba. Me hizo pensar en la gente que guarda todo en orden de aparición, como si la cronología fuera la verdad. Pero la verdad está en las marcas que dejan los cuadernos.
-
PermalinkLa librería de cuadernos es lo que queda de los martes que no fueron iguales. Todo se mezcla ahí.
Related posts
-
Vida o ficción.
Tantas vidas tantas reseñas tantos mundos tantas diferencias tantos pensamientos tantas mentes maestras .
-
Ficción o realidad .
Si el amor fuera una bala adonde quedó mi escudo ?
-
Capítulo 36: un encuentro nada esperado
Varias horas habían transcurrido desde que aquel vínculo se estableció, y el Bosque Cambiante ya no se sentía como un laberinto sin salida: ahora parecía responder ante ellos.
-
LO QUE NO DEBÍA EXISTIR
Llegaste cuando nada esperaba,
-
capítulo 84: normalidad (2)
La corbata intenta matarme.
-
El despertar de lo antiguo
Se oían truenos a lo lejos, aunque, a través del techo roto del templo, Crystal podía ver un cielo completamente despejado. No había nubes oscuras ni señales de tormenta. Solo un manto azul…
-
La criatura tras la sombra
La criatura se lanzó sobre Gizmo.
-
Capítulo 37: Un grito desde lo alto
El cuarto día amaneció con un cielo completamente despejado, de un azul profundo y brillante que parecía querer borrar para siempre los días grises de la enfermedad.