Cargando…

Crecer

Rookiex
Pública 0 conversaciones 4 pensamientos 20 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Solo un poco de lo que siento

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

La pregunta que hacés de por qué tenías prisa por crecer es donde empieza todo. Lo que me queda leyendo esto es que la gente que logra frenar esa prisa es porque ya pasó por exactamente lo que vos estás escribiendo. Escribís para los que aún corren sin ve

La pregunta que hacés de por qué tenías prisa por crecer es donde empieza todo. Lo que me queda leyendo esto es que la gente que logra frenar esa prisa es porque ya pasó por exactamente lo que vos estás escribiendo. Escribís para los que aún corren sin ver qué se les pierde.

Contenido de la publicación

Solo un poco de lo que siento

¿Por qué tenía tanta prisa por ser mayor? ¿Qué esperaba que sea diferente? tal vez mis anhelos de libertad eran mas grandes que la realidad abrumadora, tal vez mi inocente mente me traicionó, creando ilusiones sobre el hecho de crecer, dicen que cada etapa se disfruta y se vive al máximo, pero ¿Cuál era mi prisa por crecer? No tenía total consciencia de lo que implicaba, no digo que sea malo, o una terrible experiencia, al contrario he vivido muchas cosas que me han enseñado muchísimas lecciones, he sido muy feliz pero también muy triste, y al pasar del tiempo me he dado cuenta ¿Por que siempre tenemos prisa por ser mayores? no importa en que etapa nos encontremos, ya seamos niños descubriendo lo que nos rodea, adolescentes sintiendo todo con demasiada intensidad, o adultos con responsabilidades, siempre esperamos el futuro, ya quiero ser mayor, ya quiero acabar el colegio, ya me quiero graduar, ya me quiero jubilar y así dejamos que pase el tiempo preocupándonos de los ´´beneficios´´ que traerá el hecho de crecer y no nos damos cuenta de lo que estamos viviendo en el presente, tantas experiencias, tantas vivencias, tantas emociones, por que nos preocupamos de lo que pasará mañana, si nada nos asegura que seguiremos en este plano terrenal, por que estamos tan preocupados del mañana si en unas horas podríamos no estar vivos, esa es la esencia de la vida, es tan efímera, es tan corta, es tan especial y es tan única. ¿Por que vivir en el futuro si ni siquiera somos conscientes de lo que nos pasa en el presente? A veces es bueno dejar de preocuparse y simplemente vivir y disfrutar cada momento.

Thoughts

• rvega21

Por qué hacemos eso de preocuparnos del futuro cuando ni sabemos si llegamos. Eso debería quedársenos más!

Permalink
  • rlopez05

Tenía prisa por crecer y ahora quisiera tener de vuelta lo que dejé pasar!

Permalink
  • quehacesahi

Tan corta y especial :)

Permalink
  • Ovid

La pregunta que hacés de por qué tenías prisa por crecer es donde empieza todo. Lo que me queda leyendo esto es que la gente que logra frenar esa prisa es porque ya pasó por exactamente lo que vos estás escribiendo. Escribís para los que aún corren sin ver qué se les pierde.

Permalink

Related posts

• Axioma

No

• Kandinski

Kandinski afirma que el amarillo es el color de la vida... se comprende ahora porque ese color hace tanto daño a los ojos

• Raíces de mi Mundo

Hay raíces que no se ven,

• Salmos sin liturgia no. 54

Al director de –sepa usted–

• Polos opuestos

Soy el paso del viento; vos, la calma que lo detiene. Soy el susurro de la lluvia; vos, el primer rayo de sol. Soy el lento caer de la noche; vos, la luz que despierta el día. Tan distintos, tan lejanos... y, aun así, siempre estaré buscándote, aunque el destino insista en separarnos.

• Yo lo tolero

Sí, lo tolero

• AVISO NO ES UN POEMA

Hola habla milo muchas gracias por los comentarios y la positivadad que dan a los tres poemas que subir intentare subir mas pero con el tema de los estudios me cuesta subir y también me hace muy…

• Lo extraordinario tiene tu nombre

Agradezco de corazón a ustedes, mis compañeros de letras, por acompañarme en este camino: ayúdenme con su mirada aguda y su delicadeza para que cada palabra alcance su verdad justo, para que este canto que llevo dentro logre llegar hasta ella y conquistar el alma de esa mujer tan hermosa como única.