Pasar de dormirte al sol con la musica de los vecinos a ordenar cuadernos con Rosario y Nilda en la mesa, en una pieza en Thonburi. Se nota que la cocina fue lo que te las trajo, y apuesto a que esa mesa va a terminar llena de pinturas en los proximos dias. Ojala nos muestres algo de lo que salga de ahi :)
Conexiones
Hace unos días me agarró mucho cansancio de golpe -al punto de dormirme al sol. Los vecinos habían puesto la música a todo lo que daba. Se podía sentir hasta su vibración. Hacía mucho calor y mucha…
In groups
Pensamiento
Pasar de dormirte al sol con la musica de los vecinos a ordenar cuadernos con Rosario y Nilda en la mesa, en una pieza en Thonburi. Se nota que la cocina fue lo que te las trajo, y apuesto a que esa mesa va a terminar llena de pinturas en los proximos dia
Contenido de la publicación
Viviendo en Bangkok
Hace unos días me agarró mucho cansancio de golpe -al punto de dormirme al sol. Los vecinos habían puesto la música a todo lo que daba. Se podía sentir hasta su vibración. Hacía mucho calor y mucha humedad. Había alquilado una habitación en el barrio Thonburi, Bangkok.
Al cabo de unas horas ya se había hecho de noche y me sentí sin fuerzas. Necesitaba hacer algo. Cuando me puse a cocinar, sentí que mis abuelas me estaban hablando-es muy difícil de explicarlo con palabras porque es algo que sentí en carne propia. Fue casi como una invitación a pintar, a que haga lugar en la mesa y ordene mis papeles (siempre tengo cuadernos en todos los rincones de la casa).
A Rosario-la mamá de mi mamá, le gustaba pintar. A Nilda-mi abuela paterna, le gustaba cantar y también payaba. Entre ellas charlaban y opinaban-se reían. Fue muy hermoso. Sentí como si las hubiese tenido ahí, en la mesa, pintando conmigo. Pude sentir su presencia. Fue, de verdad, algo de otro mundo. Recuperé mi energía.
Thoughts
-
PermalinkMe imagino a Nilda payando y a Rosario con el pincel sin ponerse de acuerdo en nada, y por eso mismo charlando toda la tarde.
-
PermalinkEse calor lo conozco :|
-
PermalinkPasar de dormirte al sol con la musica de los vecinos a ordenar cuadernos con Rosario y Nilda en la mesa, en una pieza en Thonburi. Se nota que la cocina fue lo que te las trajo, y apuesto a que esa mesa va a terminar llena de pinturas en los proximos dias. Ojala nos muestres algo de lo que salga de ahi :)
-
PermalinkHola! Buenas.
Por fin un relato sin usar palabras complicadas, expresando los sentimientos como son, siendo claro en lo que se quiere transmitir, muy bello relato.
Entiendo cuando dices, esas ganas de sacar a relucir mis ideas. Esa busqueda de identidad. Lo importante es comenzar. Ya después que el mundo venga a ti.
Saludos
-
PermalinkDormirte al sol con la música de los vecinos vibrando y después levantarte a cocinar, pará, eso ya es una hazaña 😭
-
PermalinkUn excelente relato. Saludos.
Related posts
-
Eres tú otra vez
Ahí está otra vez intentando hacerme dudar pensar y repensar
-
29 de septiembre
Hola, soy yo otra vez, aquí escribiendo sobre lo miserable que me siento. Ya han pasado ocho meses desde que dejamos de ser los doble A . Vi que has decidido seguir adelante y conocer a otra mujer.…
-
Solitario
Nunca voy a ser lo suficientemente buena para ayudar a alguien... 🙁
-
Noche otra vez
Noche otra vez. Las últimas señales de vida activa a mi alrededor se apagan. El silencio avanza sobre mi cárcel de puertas abiertas, para recordarme, como una burla, que he quedado sola.
-
NO SOY FELIZ
NO SOY FELIZ
-
Cumpleaños
Me di cuenta de que soy una persona emocional,
-
Me preguntaron ❣️
Me preguntaron qué es lo que más me gusta de ti y me hicieron enumerar tus virtudes y lo que me gusta.
-
Café amargo.
Media taza de café, es todo lo que dejaste en tu prisa por marcharte. Prueba tangible de que nuestra conversación aún no ha concluido.