Cargando…

Con fe y amor

Jorgeguzman
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Dicen que estoy loco por qué estoy consagrado con la fe.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

La levantamos y lo alabamos. Saludos poeta.

Contenido de la publicación

Dicen que estoy loco por qué estoy consagrado con la fe.

Si en lo poco fuiste fiel, en lo mucho te pondré.

Y me llaman loco porque adoro un ser que no se ve.

Si tú corazón es ciego, déjame con mi fe.

Si no sientes que el de arriba el día de hoy te está llamando, si la lógica te frena, su diseño es más elevado.

Y dicen, que yo no se, que las señales simplemente las intérprete.

Me llaman el loco loco, interpretando cosas que pocos van a entender, que no ha sido casualidad.

Sí con fe, levanta tu voz, al Dios invisible dale adoración.

Sí con fe y con amor, al Dios invencible levanta tu voz.

— Jorge Guzmán

Thoughts

• Una_voz

Permalink

Related posts

• El eco de la norma

Él viene, viene solo por conocidos.

• Me despojó del mal

Me despojó de lo que al ánima causa daño.

• La noche...

La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…

• Vivir el ahora

Ni el futuro ni el ayer causan en mí caos; ya que el mañana no existe y el ayer, ayer pasó.

• Versos de un calor asesino.☀️

Rapversos de un calor asesino. 🎧🎤 En las calles cocino los huevos realidad se volvieron los sueños civilización o monos sin razón falta corazón. Nos negamos a creer en Dios y la maldad crece en…

• El Espejo:

El Espejo: Hoy conocí a alguien muy valiente, tenía el temple de alguien mayor para su edad. Y me alentó a escribir no como siempre lo hago, sino a hablar de mi interior un poco más, y como mis…

• El Señor Hace Llover.🌧️

El Señor Hace Llover. Señor, caen mis piernas de rodillas palpo la ceniza en el suelo, siento que sus restos son los míos, y que están por llevarme en una urna para lanzarme como polvo al basurero.…

• Todo lo que pudo ser.

Quise ser poeta, pero siempre me decían que nunca sería una buena meta.